Buscar


 
Número Título
 
Vol. 20, Núm. 1 (2015): Pedagogías emergentes y lenguajes multimodales (Ene-Jun) Lectura y comprensión de textos escritos en castellano por estudiantes sordos de educación básica y media Resumen  PDF
Luz Mary Plaza Cortés
 
Vol. 18, Núm. 2 (2013): Discursividad y educación El procesamiento multinivel del texto escrito ¿Un giro discursivo en los estudios sobre la comprensión de textos? Resumen  PDF
María Cristina Martínez Solís
 
Vol. 18, Núm. 2 (2013): Discursividad y educación Concepciones y saberes del profesorado de Educación Secundaria sobre didáctica de la comprensión oral Resumen  PDF
María José Pérez Reyes
 
Vol. 8, Núm. 1 (2003): la oralidad, la lectura y la escritura Lectura creativa y reescritura de textos Resumen  PDF  HTML
John Saúl Rojas
 
Vol. 8, Núm. 1 (2003): la oralidad, la lectura y la escritura Leer para entender y transformar el mundo Resumen  PDF  HTML
Carlos Lomas
 
Vol. 19, Núm. 2 (2014): Lectura y escritura (Jul-Dic) Rol mediador docente en la comprensión de textos Resumen  PDF
Sandra Milena García
 
Vol. 15, Núm. 1 (2010): Investigación y evaluación Evaluación de una intervención didáctica basada en estrategias para la comprensión de textos expositivos en estudiantes de un Centro Integral de Adultos Resumen  PDF
Beatriz Arancibia G, Marcela Aracena C, Marcela Fuica H, Led Quezada V, Mitzi Sepúlveda S, Viviana Zambrano C
 
Vol. 13, Núm. 1 (2008): Enseñanza y aprendizaje de la lengua La lectura de textos no literarios en los textos escolares de lenguaje y comunicación de segundo ciclo básico del sistema escolar chileno: la apreciación de los profesores Resumen  PDF  HTML
Beatriz Arancibia Gutiérrez, Marisol Henríque Barahona
 
Vol. 13, Núm. 1 (2008): Enseñanza y aprendizaje de la lengua Niños que leen, niños que comprenden intenciones: relación entre la comprensión lectora y la teoría de la mente Resumen  PDF  HTML
Carlos Ramos Morales, Nina María Crespo Allende
 
Vol. 17, Núm. 2 (2012): Pedagogia de la Lengua La inferencia en la comprensión de textos expositivos de ciencias sociales Resumen  PDF
José Martín Sánchez, Jerónimo Morales Cabezas
 
Vol. 16, Núm. 2 (2011): La oralidad en contextos diversos Papel del diálogo como estrategia oral en la comprensión de textos expositivos en ambientes de aprendizaje b-learning Resumen  PDF
Sandra Patricia Quitián Bernal
 
Vol. 15, Núm. 2 (2010): Experiencias de investigación sobre evaluación Papel del diálogo como estrategia oral en la comprensión de Papel del diálogo como estrategia oral en la comprensión de textos expositivos en ambientes de aprendizaje b-learningtextos expositivos en ambientes de aprendizaje b-learning Resumen  PDF
Sandra Patricia Quitián Bernal
 
Elementos 0 - 0 de 12

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"