Buscar


 
Número Título
 
Vol. 20, Núm. 1 (2015): Pedagogías emergentes y lenguajes multimodales (Ene-Jun) Construcción del concepto de tecnología en una red virtual de aprendizaje Resumen  PDF
Ruth Molina Vásquez
 
Vol. 19, Núm. 2 (2014): Lectura y escritura (Jul-Dic) Los retos actuales de la alfabetización académica: estado de la cuestión y últimas investigaciones Resumen  PDF
Montserrat Castelló
 
Vol. 18, Núm. 2 (2013): Discursividad y educación Concepciones y saberes del profesorado de Educación Secundaria sobre didáctica de la comprensión oral Resumen  PDF
María José Pérez Reyes
 
Vol. 17, Núm. 2 (2012): Pedagogia de la Lengua Escritura en el primer ciclo: entre concepciones y representaciones sociales Resumen  PDF
Andrea Ruiz Gómez
 
Vol. 17, Núm. 1 (2012): Pedagogia de la Lengua Las concepciones de los docentes de primaria sobre la escritura y su enseñanza Resumen  PDF
Diana Carolina Hernández Machuca
 
Vol. 22, Núm. 1 (2017): Lenguaje, sociedad y escuela Leer y escribir en las ciencias sociales en universidades argentinas Resumen  PDF  HTML
Paula Carlino
 
Vol. 15, Núm. 1 (2010): Investigación y evaluación Exploraciones en torno a concepciones de docentes sobre la evaluación Resumen  PDF
Maria Elvira Rodríguez Luna
 
Vol. 18, Núm. 1 (2013): Discursividad y educación La compleja tarea de evaluar la oralidad: una propuesta de evaluación auto/formativa Resumen  PDF
Yolima Gutiérrez Ríos
 
Vol. 17, Núm. 2 (2012): Pedagogia de la Lengua Concepciones y prácticas de los profesores sobre la evaluación de la oralidad Resumen  PDF
Raquel Pinilla Vásquez, María Elvira Rodríguez Luna, Yolima Gutiérrez Ríos, María Fernanda Torres, Martha Judith Camelo, Julia Esther Casjulia
 
Vol. 13, Núm. 1 (2008): Enseñanza y aprendizaje de la lengua ¿Qué pensamos cuando evaluamos?. La evaluación al tablero Resumen  PDF  HTML
Paola Andrea Herrera Morales, Paola Andrea Gámez Linares, Ángela Torres García, Jenny Carolina Corredor
 
Vol. 16, Núm. 2 (2011): La oralidad en contextos diversos Análisis de las concepciones del profesorado de Educación Infantil sobre la enseñanza de la lengua oral: un estudio de caso Resumen  PDF
María Santamarina Sancho
 
Vol. 16, Núm. 1 (2011): La oralidad en contextos diversos La enseñanza reflexiva y progresiva de la lengua oral Resumen  PDF
Yolima Gutiérrez Ríos
 
Elementos 0 - 0 de 12

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"