Buscar


 
Número Título
 
Vol. 19, Núm. 1 (2014): Lectura y escritura (Ene-Jun) Aplicación de una encuesta sobre recorridos y prácticas lectoras en alumnos del CBC (Ciclo Básico Común) de la Universidad de Buenos Aires. Avance de resultados Resumen  PDF
Mariana di Stefano, Cecilia Pereira
 
Vol. 19, Núm. 1 (2014): Lectura y escritura (Ene-Jun) La razonabilidad estética como proceso interhumano y abductivo desde “Un descenso al Maelström” Resumen  PDF
Rubén Darío Henao Ciro
 
Vol. 18, Núm. 2 (2013): Discursividad y educación Concepciones y saberes del profesorado de Educación Secundaria sobre didáctica de la comprensión oral Resumen  PDF
María José Pérez Reyes
 
Vol. 17, Núm. 2 (2012): Pedagogia de la Lengua Intervención, innovación e investigación. Una relación necesaria para las didácticas Resumen  PDF
Anna Camps
 
Vol. 14, Núm. 1 (2009): Literatura en el contexto ed. El análisis de contenido en la investigación sobre didáctica de la literatura Resumen  PDF  HTML
Susanne Richard
 
Vol. 15, Núm. 1 (2010): Investigación y evaluación Evaluación de una muestra representativa de los relatos presentados al Concurso Nacional de Cuento Gabriel García Márquez (2007) Resumen  PDF
Zahyra Camargo Martínez, Graciela Uribe Álvarez, Miguel Ángel Caro Lopera
 
Vol. 15, Núm. 1 (2010): Investigación y evaluación Evaluación de la escritura en la enseñanza secundaria Resumen  PDF
Francisco Gutiérrez García
 
Vol. 19, Núm. 2 (2014): Lectura y escritura (Jul-Dic) La lectura como experiencia estético-literaria Resumen  PDF
Viviana Suárez
 
Vol. 13, Núm. 1 (2008): Enseñanza y aprendizaje de la lengua Construcción de una propuesta didáctica para favorecer el desarrollo del lenguaje en su función cognitiva Resumen  PDF  HTML
Claudia Marcela Rincón, María Ivoneth Lozano Rodríguez, Martha Leonor Sierra Ávila, Zulma Patricia Zuluaga Ocampo
 
Vol. 13, Núm. 1 (2008): Enseñanza y aprendizaje de la lengua La pedagogía de proyectos en la escuela: una aproximación a sus discursos en el caso del área de lenguaje Resumen  PDF  HTML
Nylza Offir García Vera
 
Vol. 10, Núm. 1 (2005): Sobre las competencias Sobre la competencia pedagógica en el maestro de lengua materna Resumen  PDF  HTML
Dora Inés Calderón
 
Vol. 15, Núm. 2 (2010): Experiencias de investigación sobre evaluación La evaluación de la escritura en el marco de un concurso: del texto narrativo al cuento literario Resumen  PDF
Carlos A. Castrillón, Zahyra Camargo Martínez, Miguel Ángel Caro Lopera
 
Vol. 18, Núm. 1 (2013): Discursividad y educación La compleja tarea de evaluar la oralidad: una propuesta de evaluación auto/formativa Resumen  PDF
Yolima Gutiérrez Ríos
 
Vol. 15, Núm. 1 (2010): Investigación y evaluación Evaluación de una intervención didáctica basada en estrategias para la comprensión de textos expositivos en estudiantes de un Centro Integral de Adultos Resumen  PDF
Beatriz Arancibia G, Marcela Aracena C, Marcela Fuica H, Led Quezada V, Mitzi Sepúlveda S, Viviana Zambrano C
 
Vol. 17, Núm. 1 (2012): Pedagogia de la Lengua La escritura de los adolescentes: estrategias pedagógicas para contribuir a su cualificación Resumen  PDF
Jorge Orlando Amaya
 
Vol. 15, Núm. 1 (2010): Investigación y evaluación Enseñar y evaluar textos narrativos. Algo más que puro cuento Resumen  PDF
John Saúl Gil
 
Vol. 17, Núm. 1 (2012): Pedagogia de la Lengua La formación inicial del profesorado de lenguas desde la perspectiva científica de la didáctica de la lengua Resumen  PDF
Pilar 'Nuñez, Jose Rienda
 
Vol. 13, Núm. 1 (2008): Enseñanza y aprendizaje de la lengua La escritura, lenguaje vivo en el aula: una experiencia de autoformación docente en didáctica Resumen  PDF  HTML
Sonia Álvarez García, Adriana Lucia Sánchez García, María del Pilar Cruz Arias, Nubia Ginett Herrera Roa, Consuelo Bellón Morales
 
Vol. 19, Núm. 2 (2014): Lectura y escritura (Jul-Dic) La lectura intertextual en la universidad. Apuntes didácticos sobre la relación literatura-cómic Resumen  PDF
Mariana Valencia Leguizamón, Daniel Mauricio Rodríguez León, Miguel Ángel Caro Lopera
 
Vol. 16, Núm. 1 (2011): La oralidad en contextos diversos La enseñanza reflexiva y progresiva de la lengua oral Resumen  PDF
Yolima Gutiérrez Ríos
 
Elementos 0 - 0 de 27 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"