Buscar


 
Número Título
 
Vol. 9, Núm. 1 (2004): Naturaleza del lenguaje Competencia comunicativa y análisis crítico del discurso Resumen  PDF  HTML
Luz Helena Rodríguez Núñez
 
Vol. 19, Núm. 2 (2014): Lectura y escritura (Jul-Dic) Rol mediador docente en la comprensión de textos Resumen  PDF
Sandra Milena García
 
Vol. 15, Núm. 1 (2010): Investigación y evaluación Evaluación de una intervención didáctica basada en estrategias para la comprensión de textos expositivos en estudiantes de un Centro Integral de Adultos Resumen  PDF
Beatriz Arancibia G, Marcela Aracena C, Marcela Fuica H, Led Quezada V, Mitzi Sepúlveda S, Viviana Zambrano C
 
Vol. 13, Núm. 1 (2008): Enseñanza y aprendizaje de la lengua Una pedagogía integradora estratégica a partir de un manual de ortografía Resumen  PDF  HTML
Lucía Fraca de Barrera
 
Vol. 13, Núm. 1 (2008): Enseñanza y aprendizaje de la lengua Algunas reflexiones acerca de las prácticas y representaciones sociales en estudiantes universitarios: la escritura acádemica Resumen  PDF  HTML
Ana María Bocca, Nélida Beatriz Vasconcelo
 
Vol. 10, Núm. 1 (2005): Sobre las competencias La gestión del currículo y de los ambientes de aprendizaje para el desarrollo de competencias cognitivas en la formación inicial de educadores en el departamento de Córdoba Resumen  PDF  HTML
Isabel Sierra Pineda, Nohemí Carrascal
 
Vol. 15, Núm. 2 (2010): Experiencias de investigación sobre evaluación Papel del diálogo como estrategia oral en la comprensión de Papel del diálogo como estrategia oral en la comprensión de textos expositivos en ambientes de aprendizaje b-learningtextos expositivos en ambientes de aprendizaje b-learning Resumen  PDF
Sandra Patricia Quitián Bernal
 
Vol. 16, Núm. 2 (2011): La oralidad en contextos diversos Papel del diálogo como estrategia oral en la comprensión de textos expositivos en ambientes de aprendizaje b-learning Resumen  PDF
Sandra Patricia Quitián Bernal
 
Elementos 0 - 0 de 8

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"