Buscar


 
Número Título
 
Vol. 20, Núm. 1 (2015): Pedagogías emergentes y lenguajes multimodales (Ene-Jun) De la muerte del libro al e-book. Cambios de formato, crisis de sentido Resumen  PDF
Sergio Pérez Alvarez
 
Vol. 21, Núm. 2 (2016): Literatura y otros lenguajes La lectura: puerta de entrada a los bosques narrativos Resumen  PDF
Diógenes Fajardo Valenzuela
 
Vol. 19, Núm. 2 (2014): Lectura y escritura (Jul-Dic) La lectura académica y la teoría sociológica de Pierre Bourdieu Resumen  PDF
Emilce Moreno Mosquera
 
Vol. 19, Núm. 1 (2014): Lectura y escritura (Ene-Jun) Aplicación de una encuesta sobre recorridos y prácticas lectoras en alumnos del CBC (Ciclo Básico Común) de la Universidad de Buenos Aires. Avance de resultados Resumen  PDF
Mariana di Stefano, Cecilia Pereira
 
Vol. 21, Núm. 2 (2016): Literatura y otros lenguajes Prácticas de literacidad en la clase de biología en secundaria Resumen  PDF
Diana Marcela Buitrago Díaz, Erika Alejandra Naranjo, Nubia Johana Cifuentes Baquero, Emilce Moreno Mosquera
 
Vol. 19, Núm. 2 (2014): Lectura y escritura (Jul-Dic) La abducción como una posibilidad para proponer ideas nuevas en textos narrativos literarios Resumen  PDF
Maryory Ramírez Franco
 
Vol. 19, Núm. 2 (2014): Lectura y escritura (Jul-Dic) De la revisión a la reescritura: recorridos de las producciones escritas de estudiantes universitarios Resumen  PDF
María Cecilia Pereira, Elena Valente
 
Vol. 9, Núm. 1 (2004): Naturaleza del lenguaje Lengua escrita y formación universitaria Resumen  PDF  HTML
Guillermo Bustamante Zamudio
 
Vol. 11, Núm. 1 (2006): Análisis del discurso en el contexto educativo Estética e interpretación en el discurso literario la cueva de Montesinos de "Don Quijote" Resumen  PDF  HTML
Enrique Rodríguez
 
Vol. 10, Núm. 1 (2005): Sobre las competencias Una reflexión a partir de la experiencia: pedagogía, literatura y competencias Resumen  PDF  HTML
Enrique Rodríguez
 
Vol. 19, Núm. 2 (2014): Lectura y escritura (Jul-Dic) Rol mediador docente en la comprensión de textos Resumen  PDF
Sandra Milena García
 
Vol. 19, Núm. 2 (2014): Lectura y escritura (Jul-Dic) La lectura como experiencia estético-literaria Resumen  PDF
Viviana Suárez
 
Vol. 8, Núm. 1 (2003): la oralidad, la lectura y la escritura Lectura creativa y reescritura de textos Resumen  PDF  HTML
John Saúl Rojas
 
Vol. 8, Núm. 1 (2003): la oralidad, la lectura y la escritura Leer para entender y transformar el mundo Resumen  PDF  HTML
Carlos Lomas
 
Vol. 13, Núm. 1 (2008): Enseñanza y aprendizaje de la lengua La lectura de textos no literarios en los textos escolares de lenguaje y comunicación de segundo ciclo básico del sistema escolar chileno: la apreciación de los profesores Resumen  PDF  HTML
Beatriz Arancibia Gutiérrez, Marisol Henríque Barahona
 
Vol. 17, Núm. 1 (2012): Pedagogia de la Lengua Lectura y escritura de las representaciones sociales: hacia la conformación de una postura crítica en la educación superior Resumen  PDF
Juliana Angélica Molina Ríos, Bibiana Yaneth Romero Chala
 
Vol. 13, Núm. 1 (2008): Enseñanza y aprendizaje de la lengua Algunas reflexiones acerca de las prácticas y representaciones sociales en estudiantes universitarios: la escritura acádemica Resumen  PDF  HTML
Ana María Bocca, Nélida Beatriz Vasconcelo
 
Vol. 15, Núm. 1 (2010): Investigación y evaluación Las pruebas internacionales del Laboratorio SERCE-LLECE: ¿qué evalúa e innova el proyecto en lectura y escritura? Resumen  PDF
Fabio Jurado Valencia
 
Vol. 19, Núm. 2 (2014): Lectura y escritura (Jul-Dic) La lectura intertextual en la universidad. Apuntes didácticos sobre la relación literatura-cómic Resumen  PDF
Mariana Valencia Leguizamón, Daniel Mauricio Rodríguez León, Miguel Ángel Caro Lopera
 
Vol. 22, Núm. 1 (2017): Lenguaje, sociedad y escuela Leer y escribir en las ciencias sociales en universidades argentinas Resumen  PDF  HTML
Paula Carlino
 
Elementos 0 - 0 de 28 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"