Buscar


 
Número Título
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre El conocimiento didáctico-matemático: una propuesta de evaluación de tres de sus facetas Resumen  PDF
Walter Castro, Luis Pino-Fan, Hilduara Velasquez
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Caracterización de los niveles de razonamiento de Van Hiele específicos a los procesos de descripción, definición y demostración en el aprendizaje de las razones trigonométricas Resumen  PDF
Danny L. Algarín, Jorge Enrique Fiallo Leal
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Conocimiento sobre la proporcionalidad exhibida por futuros profesores en un curso de formación Resumen  PDF
Mauro Rivas, Walter Castro, Patricia Konic
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre ¿Qué nos dicen las investigaciones en didáctica de las matemáticas sobre la enseñanza de la derivada? Resumen  PDF
Carolina Rojas Celis, Edgar Alberto Guacaneme Suárez
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Análisis del uso del razonamiento Bayesiano en estudiantes de básica primaria Resumen  PDF
Karen Yissed Torres Mondragón, Ginneth Viviana Parra López
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Situaciones en contexto para la comprensión de las estructuras de tipo aditivo, en estudiantes del grado tercero Resumen  PDF
Dora Mercedes Bedoya Vélez, Ledys Llasmín Salazar Gómez
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre La fracción parte - todo a través de una mirada gráfica Resumen  PDF
Diana Marcela Acevedo Caro, Miller Alexánder López Miranda, Yeison Andrés Guerrero Osorio, Lina Fernanda Morales Romero
 
Vol. 3, Núm. 20 (2014): EDUCACIÓN MATEMÁTICA septiembre- diciembre Descriptores específicos de los niveles de Van Hiele en el aprendizaje de la semejanza de polígonos-Specific descriptors Van Hiele levels in learning the similarity of polygons Resumen  PDF  HTML
Élgar Gualdrón
 
Vol. 3, Núm. 20 (2014): EDUCACIÓN MATEMÁTICA septiembre- diciembre Estrategias didácticas para potenciar el pensamiento matemático a partir de situaciones del entorno métrico-Teaching strategies to enhance mathematical thinking from environmental situations metric Resumen  PDF  HTML
Alfonso Eduardo Chaucanés-Jácome, Jairo Escorcia-Mercado, Eugenio Therán-Palacio, Atilano Rafael Medrano-Suárez
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Concepciones históricas asociadas al concepto de número irracional: Un estudio en libros de texto usados en el grado octavo en Florencia Resumen  PDF
Albeiro Giraldo Ospina
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Tutorías entre pares: una oportunidad de formación para futuros profesores de matemáticas. Resumen  PDF
Islenis Carolina Botello, Sandra Evely Parada
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre “Análisis y sistemas de datos poderosos escenario de aprendizaje cultural” Resumen  PDF
María Teresa Castellanos Sánchez, Jorge Alejando Obando Bastidas
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre La adición en los textos del programa “Todos a Aprender” Resumen  PDF
Juan Alberto Barboza Rodríguez, Judith del Carmen Bertel Behaine, Enyel Enrique Arias Mercado, José Camilo Garrido Peralta
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Propuesta para la enseñanza de nociones de situación en primaria Resumen  PDF
Aura Viviana Acero Solano, Brianna Lorena Díaz Barreto, Claudia Patricia Acosta Perilla, Liceth Andrea Casallas Hernandez
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Procesos de razonamiento y comprensión en estudiantes de cuarto grado de educación básica con respecto a la solución de problemas de tipo multiplicativo Resumen  PDF
John Henry Durango Urrego, Gladys María Rivera González
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Análisis del concepto de función en estudiantes sordos de grado décimo Resumen  PDF
Raúl Peña Giraldo, Eliécer Aldana Bermúdez
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Comprensión de los conceptos de perímetro y área en el contexto de la agricultura del café en estudiantes del grado 6º Resumen  PDF
Juan David González Molina, Zaida Margot Santa Ramírez, René Alejandro Londoño Cano
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Una experiencia de la cultura estadística en grado 5° de básica primaria Resumen  PDF
David Fernando Méndez Vargas, Leonardo Vargas Delgado, Paula Andrea Rendón Mesa, Pedro Vicente Esteban Duarte
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre El pensamiento variacional en el estudio de las relaciones trigonométricas: una mirada desde los libros de texto Resumen
Ferney Tavera Acevedo, Jhony Alexander Villa-Ochoa
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Un Análisis del tratamiento didáctico del producto notable (cuadrado de la suma de dos términos) en el libro de texto hipertexto de matemáticas 8 Resumen  PDF
Diego Guerrero Garay, Ángel Danilo Moreno Prieto
 
Elementos 0 - 0 de 45 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"