Buscar


 
Número Título
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre La fracción parte - todo a través de una mirada gráfica Resumen  PDF
Diana Marcela Acevedo Caro, Miller Alexánder López Miranda, Yeison Andrés Guerrero Osorio, Lina Fernanda Morales Romero
 
Vol. 3, Núm. 20 (2014): EDUCACIÓN MATEMÁTICA septiembre- diciembre Descriptores específicos de los niveles de Van Hiele en el aprendizaje de la semejanza de polígonos-Specific descriptors Van Hiele levels in learning the similarity of polygons Resumen  PDF  HTML
Élgar Gualdrón
 
Vol. 3, Núm. 20 (2014): EDUCACIÓN MATEMÁTICA septiembre- diciembre Estrategias didácticas para potenciar el pensamiento matemático a partir de situaciones del entorno métrico-Teaching strategies to enhance mathematical thinking from environmental situations metric Resumen  PDF  HTML
Alfonso Eduardo Chaucanés-Jácome, Jairo Escorcia-Mercado, Eugenio Therán-Palacio, Atilano Rafael Medrano-Suárez
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre El conocimiento didáctico-matemático: una propuesta de evaluación de tres de sus facetas Resumen  PDF
Walter Castro, Luis Pino-Fan, Hilduara Velasquez
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Caracterización de los niveles de razonamiento de Van Hiele específicos a los procesos de descripción, definición y demostración en el aprendizaje de las razones trigonométricas Resumen  PDF
Danny L. Algarín, Jorge Enrique Fiallo Leal
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Conocimiento sobre la proporcionalidad exhibida por futuros profesores en un curso de formación Resumen  PDF
Mauro Rivas, Walter Castro, Patricia Konic
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre ¿Qué nos dicen las investigaciones en didáctica de las matemáticas sobre la enseñanza de la derivada? Resumen  PDF
Carolina Rojas Celis, Edgar Alberto Guacaneme Suárez
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Análisis del uso del razonamiento Bayesiano en estudiantes de básica primaria Resumen  PDF
Karen Yissed Torres Mondragón, Ginneth Viviana Parra López
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Situaciones en contexto para la comprensión de las estructuras de tipo aditivo, en estudiantes del grado tercero Resumen  PDF
Dora Mercedes Bedoya Vélez, Ledys Llasmín Salazar Gómez
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Apuntes para la enseñanza de objetos matemáticos inmersos en el álgebra escolar. Un paso por diversas investigaciones Resumen  PDF
Paula Andrea Aponte Bello, Hasbleidy Lizeth Alméciga Ruiz, Deisy Torres Rodríguez
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre La competencia matemática de la representación, desde la linealidad Resumen  PDF
José Arley Londoño, Eliécer Aldana Bermúdez
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Enseñanza de la geometría en población invidente y de baja visión Resumen  PDF
Miguel Ángel Niño Angarita, Lina Fernanda Vanegas Gutiérrez
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Creación de ambientes de aprendizaje en la enseñanza de polígonos; una experiencia de aula desde la educación matemática crítica Resumen  PDF
Juan Manuel Alvarez
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Construcción de la magnitud área en estudiantes de grado 5º Resumen  PDF
Geral Stivens Galán García, Yeimy Rodríguez García
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Modelo teórico a priori para caracterizar la competencia matemática comunicar en el aprendizaje de la circunferencia Resumen  PDF
Dawson Didier Cortés Joven, Doris Loaiza Ferla, Luis Emiro Ramírez Gómez
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Actividades de refuerzo para estudiantes de once grado alrededor de sus habilidades comunicativas en matemáticas: una alternativa de preparación para el ingreso a la universidad Resumen  PDF
Sonia Rocío Suárez Cáliz, Silvia Johanna Rojas Sepúlveda, Sandra Evely Parada Pico
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre El Concepto de Límite Como Una Aproximación Óptima Mediante la Teoría APOE Resumen  PDF
Cristian Gonzalo Camacho Ruiz, Jeisson Rodolfo Díaz Martínez, Aymer Alonso Mosquera Herreño, Yina Paola Salamanca Monroy
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Desarrollo del pensamiento variacional en estudiantes de grado noveno Resumen  PDF
Oscar Mauricio Gómez Ospina
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Medios semióticos de objetivación y procesos de objetivación en estudiantes de sexto grado cuando resuelven tareas de tipo multiplicativo Resumen  PDF
Javier Mojica Vargas Mojica Vargas
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Concepciones históricas asociadas al concepto de número irracional: Un estudio en libros de texto usados en el grado octavo en Florencia Resumen  PDF
Albeiro Giraldo Ospina
 
Elementos 0 - 0 de 45 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"