Buscar


 
Número Título
 
Vol. 1, Núm. 18 (2014): enero-abril ¿Cuáles son las tendencias en las metodologías de enseñanza de la última década en iberoamérica?-¿Which are the trends in the teaching methods of the past decade in iberoamérica? Resumen  PDF  HTML
Gladys Elena Hurtado
 
2013: junio-diciembre Concepciones sobre las matemáticas, su enseñanza y su aprendizaje de docentes en formación Resumen  PDF
Willington Algeri Benítez Chará
 
2013: junio-diciembre ¿Hay matemáticas fuera de la escuela?: reflexiones de maestros de matemáticas en ejercicio Resumen  PDF
María Luisa Oliveras, Hilbert Blanco-Álvarez, Pedro Palhares
 
2013: junio-diciembre Uso del recurso didáctico en el proceso enseñanzaaprendizaje en el periodo 2005-2012 en la LEBEM Resumen  PDF
Angie Lorena Mendoza López, Jhon Alexander Carrión Campo, Juan Manuel Ariza Pedraza, Josué Jaramillo Muñoz
 
2013: junio-diciembre Actividades de refuerzo para estudiantes de once grado alrededor de sus habilidades comunicativas en matemáticas: una alternativa de preparación para el ingreso a la universidad Resumen  PDF
Sonia Rocío Suárez Cáliz, Silvia Johanna Rojas Sepúlveda, Sandra Evely Parada Pico
 
2013: junio-diciembre Propuesta para la enseñanza de nociones de situación en primaria Resumen  PDF
Aura Viviana Acero Solano, Brianna Lorena Díaz Barreto, Claudia Patricia Acosta Perilla, Liceth Andrea Casallas Hernandez
 
2013: junio-diciembre Una experiencia de la cultura estadística en grado 5° de básica primaria Resumen  PDF
David Fernando Méndez Vargas, Leonardo Vargas Delgado, Paula Andrea Rendón Mesa, Pedro Vicente Esteban Duarte
 
2013: junio-diciembre Análisis de la concepción de la actividad de optimizar, desde una ingeniería didáctica Resumen  PDF
Lina María Gallego Berrío, Eliécer Aldana Bermúdez
 
2013: junio-diciembre Estrategias didácticas para potenciar el pensamiento matemático a partir de situaciones del entorno métrico en estudiantes de educación básica y media del municipio de Sincelejo Resumen  PDF
Jairo Escorcia Mercado, Alfonso Eduardo Chaucanés Jácome, Atilano Medrano Suarez, Eugenio Therán Palacio
 
2013: junio-diciembre Apuntes para la enseñanza de objetos matemáticos inmersos en el álgebra escolar. Un paso por diversas investigaciones Resumen  PDF
Paula Andrea Aponte Bello, Hasbleidy Lizeth Alméciga Ruiz, Deisy Torres Rodríguez
 
2013: junio-diciembre El Concepto de Límite Como Una Aproximación Óptima Mediante la Teoría APOE Resumen  PDF
Cristian Gonzalo Camacho Ruiz, Jeisson Rodolfo Díaz Martínez, Aymer Alonso Mosquera Herreño, Yina Paola Salamanca Monroy
 
Vol. 3, Núm. 20 (2014): septiembre- diciembre Estrategias didácticas para potenciar el pensamiento matemático a partir de situaciones del entorno métrico-Teaching strategies to enhance mathematical thinking from environmental situations metric Resumen  PDF  HTML
Alfonso Eduardo Chaucanés-Jácome, Jairo Escorcia-Mercado, Eugenio Therán-Palacio, Atilano Rafael Medrano-Suárez
 
2013: junio-diciembre Una propuesta didáctica para la enseñanza del concepto de derivada Resumen  PDF
Darío Álvarez Mejía, Humberto Colorado Torres, Liliana Patricia Ospina
 
2013: junio-diciembre Adaptación de un enfoque para el diseño de secuencias didácticas que permitan el desarrollo de actitudes positivas hacia las matemáticas Resumen  PDF
Jairo Anibal Rey, tricia Quiroga, Gladys Cecilia Martínez
 
2013: junio-diciembre Modelación desde la perspectiva de la educación matemática crítica. Cuestiones relacionadas con la obsolescencia Resumen  PDF
Diana Mirella Martínez Pinilla, Olga Patricia Páez, Gloria García
 
2013: junio-diciembre La creación de un juego de rol para construir el modelo exponencial. Extrapolación del sistema financiero Resumen  PDF
Marien Jaime Esteban, Jhon Bello Chávez, Adriana Caicedo Parra
 
2013: junio-diciembre Propuesta de ambientes de aprendizaje para la promoción de la modelación matemática desde la perspectiva crítica Resumen  PDF
Angela Maritza Bustos Motavita, Geraldine Bustos Motavita, Yenny Carolina Novoa Parra
 
Elementos 0 - 0 de 17

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"