Buscar


 
Número Título
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Modelación matemática en el aula clase: una producción de modelos lineales desde el contexto del cultivo de plátano Resumen  PDF
José Luis Bossio Vélez, Sandra Milena Londoño Orrego, Carlos Mario Jaramillo López
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Situaciones en contexto para la comprensión de las estructuras de tipo aditivo, en estudiantes del grado tercero Resumen  PDF
Dora Mercedes Bedoya Vélez, Ledys Llasmín Salazar Gómez
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Acciones del profesor que promueven actividad demostrativa con estudiantes de sexto grado Resumen  PDF
Tania Plazas, Carmen Samper
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Propuesta de ambientes de aprendizaje para la promoción de la modelación matemática desde la perspectiva crítica Resumen  PDF
Angela Maritza Bustos Motavita, Geraldine Bustos Motavita, Yenny Carolina Novoa Parra
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre El concepto de proporcionalidad en el contexto del modelo de van Hiele Resumen  PDF
Tanith Celeny Ibarra Muñoz, Edison Sucerquia Vega, Carlos Mario Jaramillo López
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Una experiencia de la cultura estadística en grado 5° de básica primaria Resumen  PDF
David Fernando Méndez Vargas, Leonardo Vargas Delgado, Paula Andrea Rendón Mesa, Pedro Vicente Esteban Duarte
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Formas de pensamiento algebraico temprano en alumnos de cuarto y quinto grados de educación básica primaria (9-10 años) Resumen  PDF
Rodolfo Vergel Causado
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Explicaciones de los estudiantes de grado quinto al resolver problemas relacionados con progresiones aritméticas Resumen  PDF
Cindy Catalina Mendoza Bedoya, Janeth Hurtado Betancur, Jorge Enrique Mercado Romero
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Patrones geométricos, numéricos y verbales como iniciadores del proceso de generalización en la educación básica primaria Resumen  PDF
Xiomara Corredor Santos, Mónica Pineda Ballesteros, Solange Roa Fuentes
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Procesos de razonamiento y comprensión en estudiantes de cuarto grado de educación básica con respecto a la solución de problemas de tipo multiplicativo Resumen  PDF
John Henry Durango Urrego, Gladys María Rivera González
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre El pensamiento algebraico, algo más que letras. Una mirada desde la perspectiva semiótica cultural Resumen  PDF
John Gómez Triana
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre La matemática en los malabares Resumen  PDF
Fabio Hernán Echeverry Pérez, Yesica Dayan Audor Marmolejo
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Talleres para potenciar el pensamiento numérico, métrico y Geométrico en estudiantes de séptimo grado de educación Básica secundaria Resumen  PDF
July Karina Celis Beltrán, Liana Prakrity Moreno Acuña, Carlos Bautista Duque
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Modelación desde la perspectiva de la educación matemática crítica. Cuestiones relacionadas con la obsolescencia Resumen  PDF
Diana Mirella Martínez Pinilla, Olga Patricia Páez, Gloria García
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre La modelación en la producción de conocimiento matemático: el caso de la función seno Resumen  PDF
Juan Fernando Molina Toro, Jhony Alexander Villa-Ochoa
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre La creación de un juego de rol para construir el modelo exponencial. Extrapolación del sistema financiero Resumen  PDF
Marien Jaime Esteban, Jhon Bello Chávez, Adriana Caicedo Parra
 
Elementos 0 - 0 de 16

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"