Buscar


 
Número Título
 
2013: junio-diciembre MatemaTIC. Una experiencia de aula que integra las matemáticas y las TIC Resumen  PDF
Franklin Eduardo Pérez, Juan Diego Gómez
 
2013: junio-diciembre Utilización de la plataforma de comunicación Lingalog para la interacción de dos clases de grado sexto en Francia y Colombia mediante la resolución de problemas con el uso de un lenguaje matemático Resumen  PDF
Andrea Carolina Dávila Lozano
 
2013: junio-diciembre Automatización de actos de devolución en el software Cabri LM Resumen  PDF
Marisol Rueda Puentes, Ángel Miguel Niño Navas, Martín Acosta Gempeler
 
2013: junio-diciembre Concepciones históricas asociadas al concepto de número irracional: Un estudio en libros de texto usados en el grado octavo en Florencia Resumen  PDF
Albeiro Giraldo Ospina
 
2013: junio-diciembre La adición en los textos del programa “Todos a Aprender” Resumen  PDF
Juan Alberto Barboza Rodríguez, Judith del Carmen Bertel Behaine, Enyel Enrique Arias Mercado, José Camilo Garrido Peralta
 
2013: junio-diciembre Apuntes para la enseñanza de objetos matemáticos inmersos en el álgebra escolar. Un paso por diversas investigaciones Resumen  PDF
Paula Andrea Aponte Bello, Hasbleidy Lizeth Alméciga Ruiz, Deisy Torres Rodríguez
 
2013: junio-diciembre Uso del recurso didáctico en el proceso enseñanzaaprendizaje en el periodo 2005-2012 en la LEBEM Resumen  PDF
Angie Lorena Mendoza López, Jhon Alexander Carrión Campo, Juan Manuel Ariza Pedraza, Josué Jaramillo Muñoz
 
2013: junio-diciembre Producción de conocimiento geométrico mediante la geometría del doblado de papel Resumen  PDF
Zaida Margot Santa Ramírez, Carlos Mario Jaramillo López
 
Elementos 0 - 0 de 8

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"