Publicado:

2013-02-13

Número:

Vol. 1 Núm. 1 (2013): enero-junio

Sección:

Reflexión

APRENDIZAJE EDUCATIVO: LA LÓGICA DE LOS PLE Y MOOC AL SERVICIO PERSONAL DE TODOS

Autores/as

  • Martín Álvarez López Licenciado en Comunicaciones por la Universidad de San Martín de Porres Estudiante de la maestría en Integración e Innovación Educativa de las TIC, en la Pontificia Universidad Católica del Perú

Palabras clave:

Aprendizaje educativo, MOOC, objeto de aprendizaje, PLE, tecnologías, TIC (es).

Descargas

Resumen (es)

Los imaginarios de aprendizaje dentro de un aula, y fuera de esta, es decir, de aquella forma visual, cognitiva, de resolución a través de una problemática, de discernimiento, de comunicación, y que para el caso será un objeto de  aprendizaje; una lógica como el PLE y el MOOC dentro de los ambientes virtuales, ya no representa una similitud, sobre todo si se compara con los viejos y  caducos métodos de enseñanza que, en la actualidad, aún se siguen impartiendo. No obstante, no solo debemos enfocarnos en el objeto como tal, sino también observar la lógica del objeto, pues este nos estaría indicando un presente que ‘reinterpreta’ una  lógica de aprendizaje tomada del  pasado.

Cómo citar

APA

Álvarez López, M. (2013). APRENDIZAJE EDUCATIVO: LA LÓGICA DE LOS PLE Y MOOC AL SERVICIO PERSONAL DE TODOS. Tecnología Investigación y Academia, 1(1), 57–63. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/4307

ACM

[1]
Álvarez López, M. 2013. APRENDIZAJE EDUCATIVO: LA LÓGICA DE LOS PLE Y MOOC AL SERVICIO PERSONAL DE TODOS. Tecnología Investigación y Academia. 1, 1 (feb. 2013), 57–63.

ACS

(1)
Álvarez López, M. APRENDIZAJE EDUCATIVO: LA LÓGICA DE LOS PLE Y MOOC AL SERVICIO PERSONAL DE TODOS. Tecnol. Investig. Academia TIA 2013, 1, 57-63.

ABNT

ÁLVAREZ LÓPEZ, Martín. APRENDIZAJE EDUCATIVO: LA LÓGICA DE LOS PLE Y MOOC AL SERVICIO PERSONAL DE TODOS. Tecnología Investigación y Academia, [S. l.], v. 1, n. 1, p. 57–63, 2013. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/4307. Acesso em: 19 mar. 2024.

Chicago

Álvarez López, Martín. 2013. «APRENDIZAJE EDUCATIVO: LA LÓGICA DE LOS PLE Y MOOC AL SERVICIO PERSONAL DE TODOS». Tecnología Investigación y Academia 1 (1):57-63. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/4307.

Harvard

Álvarez López, M. (2013) «APRENDIZAJE EDUCATIVO: LA LÓGICA DE LOS PLE Y MOOC AL SERVICIO PERSONAL DE TODOS», Tecnología Investigación y Academia, 1(1), pp. 57–63. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/4307 (Accedido: 19 marzo 2024).

IEEE

[1]
M. Álvarez López, «APRENDIZAJE EDUCATIVO: LA LÓGICA DE LOS PLE Y MOOC AL SERVICIO PERSONAL DE TODOS», Tecnol. Investig. Academia TIA, vol. 1, n.º 1, pp. 57–63, feb. 2013.

MLA

Álvarez López, Martín. «APRENDIZAJE EDUCATIVO: LA LÓGICA DE LOS PLE Y MOOC AL SERVICIO PERSONAL DE TODOS». Tecnología Investigación y Academia, vol. 1, n.º 1, febrero de 2013, pp. 57-63, https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/4307.

Turabian

Álvarez López, Martín. «APRENDIZAJE EDUCATIVO: LA LÓGICA DE LOS PLE Y MOOC AL SERVICIO PERSONAL DE TODOS». Tecnología Investigación y Academia 1, no. 1 (febrero 13, 2013): 57–63. Accedido marzo 19, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/4307.

Vancouver

1.
Álvarez López M. APRENDIZAJE EDUCATIVO: LA LÓGICA DE LOS PLE Y MOOC AL SERVICIO PERSONAL DE TODOS. Tecnol. Investig. Academia TIA [Internet]. 13 de febrero de 2013 [citado 19 de marzo de 2024];1(1):57-63. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/4307

Descargar cita

Visitas

455

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Loading...