DESARROLLO DE UN SISTEMA DE NEURO-MERCADOTECNIA USANDO EL DISPOSITIVO EMOTIV-EPOC

  • Luz Ángela Moreno Universidad de Pamplona
  • César Augusto Peña Universidad de Pamplona
  • Oscar Eduardo Gualdron Universidad de Pamplona

Resumen (es_ES)

Este artículo presenta los avances concebidos en la realización de un sistema de neuro-mercadotecnia. El objetivo del sistema es permitir evaluar las emociones que presentan los televidentes al observar comerciales publicitarios. Se hace uso de la interfaz cerebro-computador Emotiv-EPOC para la adquisición de las neuro-señales. Se describen los algoritmos empleados para el análisis de las pautas publicitarias. Se presentan unas pruebas experimentales donde se comparan los resultados obtenidos por métodos tradicionales con las propuestas.

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Cómo citar
Moreno, L., Peña, C., & Gualdron, O. (2014). DESARROLLO DE UN SISTEMA DE NEURO-MERCADOTECNIA USANDO EL DISPOSITIVO EMOTIV-EPOC. Redes De Ingeniería, 5(2), 6-15. https://doi.org/10.14483/2248762X.8042
Publicado: 2014-11-07
Sección
Investigación