Avisos

Cambio de dirección de correo electrónico de la revista Calle 14 Revista de investigación en el campo del arte

2023-01-10

Informamos a la comunidad perteneciente a la revista Calle 14 Revista de investigación en el campo del arte, el cambio de la dirección de correo electrónico de la revista a partir de Enero de 2023.

La dirección es: calle14.ud@udistrital.edu.co

 

 

Leer más acerca de Cambio de dirección de correo electrónico de la revista Calle 14 Revista de investigación en el campo del arte

Número actual

Vol. 19 Núm. 35 (2024): Enero-Junio 2024
					Ver Vol. 19 Núm. 35 (2024): Enero-Junio 2024
Publicado: 2024-01-01

Ver todos los números

video

Carolina Rojas -  Pasante 

Artista plástica y visual, estudiante de último año en la Facultad de artes ASAB. Su trabajo artístico abarca distintos campos como el dibujo, pintura y fotografía.

En palabras de la artista:

"Mi trabajo artístico gira en torno a la pregunta por mi identidad y como esta fluye dentro de lo cotidiano, como es mi encuentro con los otros y con los objetos. Me considero una persona fluctuante y curiosa, lo cual se evidencia en mi trabajo a la hora de encontrar las materialidades, las técnicas y al acercarme a mí que hacer.
Me pienso desde la palabra negativo (que rescato de la fotografía química, el film fotográfico) como ese detrás, revés y a la final complemento que hay en la construcción de mi realidad, también desde el lema de la muñeca Barbie “Tú puedes ser lo que quieras ser” como eje central del descubrimiento de esa identidad, del entender esa fluctuación constante que genera mi pensamiento".

Redes sociales de  Carolina Rojas:

Instagram: @downpants

 

videos

Loading...