Indexacion

Revista Indexada en:

ESCI-button-clarivate-1

minciencias-publindex-ojs

redalyc

 

logo-catalogo2

 

miar

 

 

 

erihplus-logo

 base-logo

worldcat

 

logo-Rebiun

Estadísticas en Google Scholar:

 google-scholar-logo-EEEC8-EE46-B-seeklogo-com

Estadísticas en REDALYC:

redalyc

La revista Calle 14: Revista de investigación en el campo del arte es un medio de circulación de saberes y conocimientos producidos por las comunidades académicas especializadas en el campo del arte que, debido a su acción mediadora, facilita la construcción de comunidades artísticas disciplinares e interdisciplinares, de redes de investigadores en el ámbito nacional e internacional y, ante todo, propende por la apropiación social del conocimiento como un instrumento de transformación de sujetos y colectividades.

La revista Calle 14: Revista de investigación en el campo del arte se encuentra indexada en las siguientes bases de datos:

Emerging Sources Citation Index en español Índice de Citas de Recursos Emergentes), es un índice lanzado en 2015 como una nueva base de datos dentro de Clarivate Analytics (antes conocido como Thomson Reuters) de Web of Science. Cerca de 3000 revistas científicas fueron seleccionadas para el lanzamiento, cubriendo un amplio rango de áreas académicas. A la fecha, la base ya cuenta con más de 5.578 títulos.

Redalyc es un sistema de indización que integra a su índice las revistas de alta calidad científica y editorial de la región, después de 16 años de dar visibilidad y apoyar en la consolidación de las revistas, ahora integra de manera exclusiva a las que comparten el modelo de publicación sin fines de lucro para conservar la naturaleza académica y abierta de la comunicación científica, de cualquier región.

Dialnet es uno de los mayores portales bibliográficos del mundo, cuyo principal cometido es dar mayor visibilidad a la literatura científica hispana.

Latindex es producto de la cooperación de una red de instituciones que funcionan de manera coordinada para reunir y diseminar información sobre las publicaciones científicas seriadas producidas en Iberoamérica.

Latindex Catálogo 2.0

El Catálogo 2.0 se aplica únicamente a revistas en línea. Sustituye al Catálogo 1.0, aplicado a revistas impresas y en línea, cuyos resultados fueron efectivos desde el año 2002 hasta 2017. Con esta nueva metodología -y con en el reacomodo de características, especialmente las que han sido integradas al grupo de “obligatorias”-, se busca que las personas editoras estén informadas sobre las reglas que privarán en la conformación del Catálogo 2.0 en cada uno de los centros nacionales.

En el diseño de esta nueva propuesta se ha considerado el reto adicional que para Latindex representa aplicar un mismo modelo de calificación a revistas con diferentes objetivos (investigación, técnicas y de divulgación), de diferentes disciplinas y en países que tienen también distintos grados de desarrollo económico, científico y social.

CLASE. Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades , es una base de datos bibliográfica que ofrece alrededor de 330.000 registros bibliográficos de artículos, ensayos, reseñas de libro, revisiones bibliográficas, notas breves, editoriales, biografías, entrevistas, estadísticas y otros documentos publicados

DOAJ es un directorio en línea comisariado por la comunidad que indexa y proporciona acceso a revistas académicas de alta calidad, de acceso abierto y revisadas por pares.

(ERIH) es un índice de referencia para las revistas científicas europeas que cumplen criterios de calidad. En ERIH se han seleccionado revistas en una amplia variedad de idiomas, lo que no ocurre con las principales bases de datos científicas que recurren principalmente a revistas científicas en inglés

Clasificación Integrada de Revistas Científicas – CIRC tiene como objetivo la construcción de una clasificación de revistas científicas de Ciencias Sociales y Humanas en función de su calidad, integrando los productos de evaluación existentes considerados positivamente por las diferentes agencias de evaluación nacionales como CNEAI, ANECA.

REDIB es una plataforma de agregación de contenidos científicos y académicos en formato electrónico producidos en el ámbito iberoamericano. ... El editor científico como gestor, primer evaluador y divulgador de la producción científica, es el elemento esencial y participante de la plataforma.

LatinREV es la red cooperativa de revistas y asociaciones de revistas académicas del campo de las ciencias sociales y las humanidades creada a instancias del Área de Estado y Políticas Públicas

Sherpa-Romeo es una base de datos que recopila las políticas de derechos de autor de las principales revistas técnico-científicas del mundo.

Actualidad Iberoamericana es un Índice Internacional de revistas publicadas en idioma Castellano, en diversos países iberoamericanos. Los datos de cada revista son obtenidos de los editores de las revistas o de información libre disponible en Internet

Worldcat:  Creado en 1971 es un catálogo en español que funciona en  línea gestionado por el OCLC (Online Computer Library Center)

MIAR: es una base de datos actualizada anualmente encargada de medir el impacto de las revistas científicas que cumplen con los criterios de citación exigidos por MIAR.

MIAR recopila información clave para la identificación y el análisis de revistas en distintos idiomas al movimiento Open Access.

BASE: es operado por la Biblioteca de la Universidad de Bielefeld. Indexa los metadatos de todo tipo de recursos académicamente relevantes (revistas, repositorios institucionales, colecciones digitales, etc.) que proporcionan una interfaz OAI y utilizan OAI-PMH para proporcionar sus contenidos

Red de Bibliotecas Universitarias (REBIUN):

Es una red asociada a la Sectorial CRUE I+D+i desde el año 2020. Con anterioridad fue una red independiente (1990-1998) y una Comisión Sectorial de CRUE (1998-2019).

Desde su creación, a iniciativa de un grupo de directores de bibliotecas en 1988, REBIUN constituye un organismo estable en el que están representadas todas las bibliotecas universitarias y científicas españolas.
REBIUN está formada por las bibliotecas de las 76 universidades miembros de la CRUE (50 de ámbito universitario público y 26 de ámbito universitario privado) y el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas).

 

Loading...