Buscar


 
Número Título
 
Vol. 10, Núm. 2 (2017): Diez años comprometidos con la construcción de paz Uso de los juegos serios como una herramienta interactiva para el aprendizaje significativo de la cátedra de la paz Resumen  PDF
Flor Ángela Bravo Sánchez, Linda Johana Ruiz Gómez
 
Vol. 9, Núm. 1 (2016): La paz en Colombia: más allá de los acuerdos, más cerca de la sociedad La educación estética como una propuesta pedagógica que fortalece los derechos humanos y los mecanismos de protección. Resumen  PDF
Diana Estefania Lizarazo Gomez
 
Vol. 9, Núm. 2 (2016): Territorio, medio ambiente y conflictividad Democratización del conflicto desde la escuela Resumen  PDF
Sandra Acosta
 
Vol. 8, Núm. 2 (2015): Temas varios Incidencia de la educación desde un paradigma complejo en la formación de ciudadanos/as / The influence of education from a complex paradigm in the formation on citizens Resumen  PDF
Omar Huertas Díaz
 
Vol. 8, Núm. 2 (2015): Temas varios Relatos de estudiantes bogotanos sobre la guerra: elementos para pensar la construcción de la democracia y la reconciliación en Colombia / Students’ short stories about war: Elements to consider the construction of democratic relations and reconciliation Resumen  PDF
Diego Higuera Rubio
 
Vol. 11, Núm. 1 (2018): El conocimiento al servicio de la paz Aportes desde la confianza a la formación ciudadana y a la educación para la paz Resumen  PDF
Alba Lucía Cruz Castillo, Myriam Fernanda Torres Gómez
 
Vol. 11, Núm. 1 (2018): El conocimiento al servicio de la paz Narrativas y relatos del Buen Vivir de infancias indígenas como estrategia de construcción de paz Resumen  PDF
Edgar Oswaldo Pineda Martínez, Paula Andrea Orozco Pineda
 
Vol. 5, Núm. 1 (2012): Territorios urbanos: viejos y nuevos problemas Educación, subjetividad y territorio: a propósito de una experiencia pedagógica en la Localidad de Bosa Resumen  PDF
Francisco Sanabria Munévar, Héctor Rodolfo Mora Palacios, Robinzon Piñeros Lizarazo
 
Elementos 1 - 8 de 8

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"