Indexación

Indexación

 

logo-cropped1

 

latindex

 

 

descarga

redib1

 

erihplus-logo

dialnet-mg

 

worldcat
La revista ESTUDIOS ARTÍSTICOS es un medio de circulación de saberes y conocimientos producidos por las comunidades inter-epistémicas del campo emergente de los Estudios Artísticos. Como medio de comunicación facilita la construcción de comunidades artísticas, disciplinares, interdisciplinares y transdisciplinares, así como redes de investigadores en el ámbito nacional e internacional.

La revista Estudios artísticos se encuentra indexada en las siguientes bases de datos:

DOAJ es un directorio en línea comisariado por la comunidad que indexa y proporciona acceso a revistas académicas de alta calidad, de acceso abierto y revisadas por pares.

(ERIH) es un índice de referencia para las revistas científicas europeas que cumplen criterios de calidad. En ERIH se han seleccionado revistas en una amplia variedad de idiomas, lo que no ocurre con las principales bases de datos científicas que recurren principalmente a revistas científicas en inglés

Clasificación Integrada de Revistas Científicas – CIRC tiene como objetivo la construcción de una clasificación de revistas científicas de Ciencias Sociales y Humanas en función de su calidad.

DIALNET es un portal bibliográfico encargado de dar visibilidad a la literatura científica hispana de acceso gratuito ya que se suma al movimiento Open Access.

Latindex es producto de la cooperación de una red de instituciones que funcionan de manera coordinada para reunir y diseminar información sobre las publicaciones científicas seriadas producidas en Iberoamérica.

REDIB es una plataforma de agregación de contenidos científicos y académicos en formato electrónico producidos en el ámbito iberoamericano. ... El editor científico como gestor, primer evaluador y divulgador de la producción científica, es el elemento esencial y participante de la plataforma.

LatinREV es la red cooperativa de revistas y asociaciones de revistas académicas del campo de las ciencias sociales y las humanidades creada a instancias del Área de Estado y Políticas Públicas

Sherpa-Romeo es una base de datos que recopila las políticas de derechos de autor de las principales revistas técnico-científicas del mundo.

Worldcat:  Creado en 1971 es un catálogo en español que funciona en  línea gestionado por el OCLC (Online Computer Library Center)

Actualidad Iberoamericana es un Índice Internacional de revista publicadas en idioma Castellano, en diversos países iberoamericanos.

Loading...