Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante el análisis de controversias de historia

Resumen (es_ES)

Reseña

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Adriana Patricia Gallego Torres, Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Docente del Doctorado en Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Referencias

Acevedo, J. A. y García-Carmona, A. (2016a). «Algo antiguo, algo nuevo, algo prestado». Tendencias sobre la naturaleza de la ciencia en la educación científica. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, 13(1), 3-19.

Cómo citar
Gallego Torres, A. (2018). Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante el análisis de controversias de historia. Revista Científica, 2(32), 207-210. https://doi.org/10.14483/23448350.13258
Publicado: 2018-05-01
Sección
Reseñas

Artículos más leídos del mismo autor/a