Publicado:

2017-11-05

Número:

Vol. 5 Núm. 2 (2017): julio-diciembre

Sección:

Reflexión

Tipos de aprendizaje y tendencia según modelo VAK

Autores/as

  • Leonardo Reyes Rivero Universidad Distrital Francisco José de Caldas http://orcid.org/0000-0001-6877-1862
  • Gerson Céspedes Gómez Universidad Distrital Francisco José de Caldas
  • Jammer Molina Cedeño Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Descargas

Resumen (es)

En las aulas de clase se evidencia a menudo que los docentes tienen dificultades para transmitir sus conocimientos hacia los estudiantes. Esto sucede por múltiples factores, entre ellos, se encuentra la forma en cómo cada persona logra captar la información para poder retroalimentar su conocimiento. En éste artículo se muestra una tendencia presentada según cifras de estudio de la Universidad Internacional SEK de Chile, en cuanto al análisis de tipos de aprendizaje para algunas áreas de ésta universidad.


Ya que la naturaleza humana es una sola, podrían tomarse dichas cifras como un referente general hacia dónde deben ir encaminadas las metodologías usadas por los educadores para impartir su conocimiento en las aulas de clase.

Cómo citar

APA

Reyes Rivero, L., Céspedes Gómez, G., y Molina Cedeño, J. (2017). Tipos de aprendizaje y tendencia según modelo VAK. Tecnología Investigación y Academia, 5(2), 237–242. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/9785

ACM

[1]
Reyes Rivero, L. et al. 2017. Tipos de aprendizaje y tendencia según modelo VAK. Tecnología Investigación y Academia. 5, 2 (nov. 2017), 237–242.

ACS

(1)
Reyes Rivero, L.; Céspedes Gómez, G.; Molina Cedeño, J. Tipos de aprendizaje y tendencia según modelo VAK. Tecnol. Investig. Academia TIA 2017, 5, 237-242.

ABNT

REYES RIVERO, Leonardo; CÉSPEDES GÓMEZ, Gerson; MOLINA CEDEÑO, Jammer. Tipos de aprendizaje y tendencia según modelo VAK. Tecnología Investigación y Academia, [S. l.], v. 5, n. 2, p. 237–242, 2017. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/9785. Acesso em: 29 mar. 2024.

Chicago

Reyes Rivero, Leonardo, Gerson Céspedes Gómez, y Jammer Molina Cedeño. 2017. «Tipos de aprendizaje y tendencia según modelo VAK». Tecnología Investigación y Academia 5 (2):237-42. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/9785.

Harvard

Reyes Rivero, L., Céspedes Gómez, G. y Molina Cedeño, J. (2017) «Tipos de aprendizaje y tendencia según modelo VAK», Tecnología Investigación y Academia, 5(2), pp. 237–242. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/9785 (Accedido: 29 marzo 2024).

IEEE

[1]
L. Reyes Rivero, G. Céspedes Gómez, y J. Molina Cedeño, «Tipos de aprendizaje y tendencia según modelo VAK», Tecnol. Investig. Academia TIA, vol. 5, n.º 2, pp. 237–242, nov. 2017.

MLA

Reyes Rivero, Leonardo, et al. «Tipos de aprendizaje y tendencia según modelo VAK». Tecnología Investigación y Academia, vol. 5, n.º 2, noviembre de 2017, pp. 237-42, https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/9785.

Turabian

Reyes Rivero, Leonardo, Gerson Céspedes Gómez, y Jammer Molina Cedeño. «Tipos de aprendizaje y tendencia según modelo VAK». Tecnología Investigación y Academia 5, no. 2 (noviembre 5, 2017): 237–242. Accedido marzo 29, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/9785.

Vancouver

1.
Reyes Rivero L, Céspedes Gómez G, Molina Cedeño J. Tipos de aprendizaje y tendencia según modelo VAK. Tecnol. Investig. Academia TIA [Internet]. 5 de noviembre de 2017 [citado 29 de marzo de 2024];5(2):237-42. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/9785

Descargar cita

Visitas

27201

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Loading...