DOI:
https://doi.org/10.14483/2248762X.7168Publicado:
2012-05-30Número:
Vol. 2 Núm. 2 (2011)Sección:
InvestigaciónPROTOTIPO DE TECNOLOGÍA EN ASISTENCIA PARA LA ENSEÑANZA DEL BRAILLE
Descargas
Resumen (es)
Con el diseño y fabricación del dispositivo denominado sistema electrónico mecánico para el aprendizaje la lectoescritura del Braille (SEMLEB), junto con la aplicación de una metodología basada en acompañamiento de un tutor, se buscó determinar y analizar los factores que facilitaran el proceso de aprendizaje de la lectoescritura del sistema Braille para niños ciegos en etapa escolar y sus repercusiones en el aprendizaje del castellano para identificar las letras del alfabeto, los fonemas, las sílabas, y algunas palabras y frases de corta longitud.Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Licencia
Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite el uso comercial de la obra original, las obras derivadas deben circular con las mismas condiciones de esta licencia realizando la correcta atribución al autor.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional