Revistas con temática similar

Acta Biológica Colombiana: revista editada por la Universidad Nacional de Colombia, publica artículos de investigación científica originales que proporcionen un avance significativo en el campo de las ciencias naturales, específicamente en las temáticas de ciencias biológicas, conservación y biodiversidad. La revista se interesa por investigaciones integrales de alta calidad en una amplia cobertura temática en todas las áreas de la biología incluyendo: anatomía, botánica y ciencias de las plantas, biología celular y microbiología, bioquímica y biología molecular, genética y herencia, biología del desarrollo, zoología, ornitología, entomología, ciencias biológicas del comportamiento, biología marina y del agua, ecología, conservación de la biodiversidad, biología teórica y evolutiva.

Caldasia: revista bianual de acceso abierto del Instituto de Ciencias Naturales de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia. La revista contempla el tema de la biodiversidad en un sentido amplio y por tanto incluye trabajos en áreas como botánica, zoología, ecología, biodiversidad, biogeografía, taxonomía, sistemática, conservación, antropología y disciplinas afines. La revista publica de preferencia artículos científicos completos, trabajos de revisión y comunicaciones cortas. 

Biota Colombiana: revista editada por el Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt. Esta revista trabaja las siguientes áreas temáticas: botánica, zoología, ecología, biología, limnología, conservación, manejo de recursos y uso de la biodiversidad.

Revista de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales: publicación periódica trimestral, multidisciplinaria, que tiene como objetivo dar a conocer artículos inéditos de investigación de alta calidad. La Revista publica artículos científicos en las áreas de ciencias biomédicas, del comportamiento (filosofía, sicología, antropología, sociología), ciencias físicas, ciencias naturales (biología, microbiología, botánica, zoología, ecología) ciencias químicas, ciencias de la tierra (geología, medio ambiente) y matemáticas.

Loading...