DOI:
https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.redes.2016.2.a03Publicado:
2016-12-22Número:
Vol. 7 Núm. 2 (2016): Julio - DiciembreSección:
InvestigaciónImplementacion del modelo Lean Service en el proceso de recaudo de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fincomercio ltda
Implementation Lean Service Model in the Accounts of the Credit Union Fincomercio Process Ltda
Palabras clave:
diagnosis, lean service, process, solution design, tools, waste (en).Palabras clave:
Lean service, proceso, herramientas, desperdicio, diagnostico, diseño de solución. (es).Descargas
Resumen (es)
El presente trabajo forma parte de la tesis de maestría, para optar al título de Magister en Ingeniería Industrial de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. El cual se basó fundamentalmente en el diseño e implementación del modelo Lean Service para el proceso de recaudo de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fincomercio Ltda. En este marco de referencia, la presente investigación de tipo Descriptivo – Explicativo consistirá en la aplicación de la metodología Lean Service para el mejoramiento del proceso de recaudo de la Cooperativa.
Resumen (en)
This work is part of the master's thesis for the degree of Master in Industrial Engineering from the University Francisco José de Caldas. Which was based primarily on the design and implementation of model Lean Service for the process of collection of the credit union Fincomercio Ltda In this framework, this research descriptive . - Explanatory consist of the application of the methodology Lean Service to improve the collection process of the Cooperative.
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