Los nuevos modelos pedagógicos hacia la excelencia académica

  • Mirna Jirón Universidad Distrital "Francisco José de Caldas"

Resumen (es_ES)

Dentro del Proceso de deforma Académica, es común orientar el trabajo a la disposición de asignaturas o a la configurarcíon de una "Red" de prerrequisitos y corequisitos. Esta reflexión guía la discusión a otro tipo de concepción orientada a la pedagogía en la búsqueda de la excelencia académica. El modelo pedagógico se convierte de esta forma, en uno de los elementos principales para garantizar en el seno de la Facultad, una formación de calidad dentro de la modalidad tecnológica, como un aporte urgente en la construcción de la"Nueva Universidad".

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Mirna Jirón, Universidad Distrital "Francisco José de Caldas"
Ingeniera Mecánica. Coordinadora del proyecto curricular de Tecnología en Mecanica de la Universidad Distrital "Francisco José de Caldas". Bogotá. mirna.jirn@yahoo.com
Cómo citar
Jirón, M. (1998). Los nuevos modelos pedagógicos hacia la excelencia académica. Tecnura, 1(2), 26-33. https://doi.org/10.14483/22487638.6055
Publicado: 1998-01-01
Sección
Re-creaciones