Las competencias a privilegiar en educación tecnológica. Una reflexión

Autores/as

  • Armando Lugo González Universidad Distrital "Francisco José de Caldas"

Descargas

Resumen (es)

Hace más de una década se inicio la discusión sobre la calidad de la educación, a partir del informe de la Misión de Ciencia, Educación y Desarrollo. Su desarrollo  lo llevo a la formulación de proyectos e iniciativas como el Sistema Nacional de Educación de Calidad (saber), la resolución de indicadores de logros, el diseño de la prueba de Estado por competencias y, actualmente, el proceso de acreditación de la educación superior y la estandarización y legislación del sistema de créditos académicos. Todas estas políticas y proyectos se desarrollan en el marco de la División Internacional del Trabajo.

Biografía del autor/a

Armando Lugo González, Universidad Distrital "Francisco José de Caldas"

Licenciado en Ciencias Sociales. Profesor de la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital "Francisco José de Caldas". Bogotá. lugoarmando93@yahoo.com

Cómo citar

APA

Lugo González, A. (2002). Las competencias a privilegiar en educación tecnológica. Una reflexión. Tecnura, 6(11), 100–105. https://doi.org/10.14483/22487638.6156

ACM

[1]
Lugo González, A. 2002. Las competencias a privilegiar en educación tecnológica. Una reflexión. Tecnura. 6, 11 (jul. 2002), 100–105. DOI:https://doi.org/10.14483/22487638.6156.

ACS

(1)
Lugo González, A. Las competencias a privilegiar en educación tecnológica. Una reflexión. Tecnura 2002, 6, 100-105.

ABNT

LUGO GONZÁLEZ, Armando. Las competencias a privilegiar en educación tecnológica. Una reflexión. Tecnura, [S. l.], v. 6, n. 11, p. 100–105, 2002. DOI: 10.14483/22487638.6156. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/Tecnura/article/view/6156. Acesso em: 4 nov. 2024.

Chicago

Lugo González, Armando. 2002. «Las competencias a privilegiar en educación tecnológica. Una reflexión». Tecnura 6 (11):100-105. https://doi.org/10.14483/22487638.6156.

Harvard

Lugo González, A. (2002) «Las competencias a privilegiar en educación tecnológica. Una reflexión», Tecnura, 6(11), pp. 100–105. doi: 10.14483/22487638.6156.

IEEE

[1]
A. Lugo González, «Las competencias a privilegiar en educación tecnológica. Una reflexión», Tecnura, vol. 6, n.º 11, pp. 100–105, jul. 2002.

MLA

Lugo González, Armando. «Las competencias a privilegiar en educación tecnológica. Una reflexión». Tecnura, vol. 6, n.º 11, julio de 2002, pp. 100-5, doi:10.14483/22487638.6156.

Turabian

Lugo González, Armando. «Las competencias a privilegiar en educación tecnológica. Una reflexión». Tecnura 6, no. 11 (julio 1, 2002): 100–105. Accedido noviembre 4, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/Tecnura/article/view/6156.

Vancouver

1.
Lugo González A. Las competencias a privilegiar en educación tecnológica. Una reflexión. Tecnura [Internet]. 1 de julio de 2002 [citado 4 de noviembre de 2024];6(11):100-5. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/Tecnura/article/view/6156

Descargar cita

Visitas

104

Dimensions


PlumX


Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a

Loading...