Las competencias a privilegiar en educación tecnológica. Una reflexión

  • Armando Lugo González Universidad Distrital "Francisco José de Caldas"

Resumen (es_ES)

Hace más de una década se inicio la discusión sobre la calidad de la educación, a partir del informe de la Misión de Ciencia, Educación y Desarrollo. Su desarrollo  lo llevo a la formulación de proyectos e iniciativas como el Sistema Nacional de Educación de Calidad (saber), la resolución de indicadores de logros, el diseño de la prueba de Estado por competencias y, actualmente, el proceso de acreditación de la educación superior y la estandarización y legislación del sistema de créditos académicos. Todas estas políticas y proyectos se desarrollan en el marco de la División Internacional del Trabajo.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Armando Lugo González, Universidad Distrital "Francisco José de Caldas"
Licenciado en Ciencias Sociales. Profesor de la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital "Francisco José de Caldas". Bogotá. lugoarmando93@yahoo.com
Cómo citar
Lugo González, A. (2002). Las competencias a privilegiar en educación tecnológica. Una reflexión. Tecnura, 6(11), 100-105. https://doi.org/10.14483/22487638.6156
Publicado: 2002-07-01

Artículos más leídos del mismo autor/a