La robótica aplicada a la lúdica

  • Jonathan Galán Munévar Universidad Nacional de Colombia. Bogotá, Colombia.
  • Edisson Leandro Robles Sánchez Universidad Nacional de Colombia. Bogotá, Colombia.
  • Henry Moreno Mosquera Escuela Colombiana de Ingeniería. Bogotá, Colombia.

Resumen (es_ES)

Dentro del contexto social colombiano se tiene la idea de que la electrónica, especialmente aplicada a la robótica, es un tema de gran complejidad y en el que estamos rezagados. Sin embargo, esto no es del todo cierto, por lo cual se pretende mostrar ...

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Jonathan Galán Munévar, Universidad Nacional de Colombia. Bogotá, Colombia.
Ingeniero electrónico, investigador de la Universidad Nacional de Colombia. Bogotá, Colombia.
Edisson Leandro Robles Sánchez, Universidad Nacional de Colombia. Bogotá, Colombia.
Ingeniero electrónico, investigador de la Universidad Nacional de Colombia. Bogotá, Colombia.
Henry Moreno Mosquera, Escuela Colombiana de Ingeniería. Bogotá, Colombia.
Ingeniero electrónico, magíster en Ingeniería de Telecomunicaciones. Docente de la Escuela Colombiana de Ingeniería. Bogotá, Colombia.
Cómo citar
Galán Munévar, J., Robles Sánchez, E. L., & Moreno Mosquera, H. (2011). La robótica aplicada a la lúdica. Tecnura, 15(30), 52-63. https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.tecnura.2011.2.a05
Publicado: 2011-06-01