Publicado:
2024-12-03Número:
Vol. 18 Núm. 2 (2024): Boletín Semillas AmbientalesSección:
Resumen de ponenciaCaracterización del consumo de energía en la industria gaming por medio de Typical Electricity Consumption
Descargas
Cómo citar
APA
Leiton Gil, M. A. (2024). Caracterización del consumo de energía en la industria gaming por medio de Typical Electricity Consumption. Boletín Semillas Ambientales, 18(2), 42–47. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/bsa/article/view/23043
ACM
[1]
Leiton Gil, M.A. 2024. Caracterización del consumo de energía en la industria gaming por medio de Typical Electricity Consumption. Boletín Semillas Ambientales. 18, 2 (dic. 2024), 42–47.
ACS
(1)
Leiton Gil, M. A. Caracterización del consumo de energía en la industria gaming por medio de Typical Electricity Consumption. Bol. Semillas Ambientales (En línea) 2024, 18, 42-47.
ABNT
LEITON GIL, Marco Antonio. Caracterización del consumo de energía en la industria gaming por medio de Typical Electricity Consumption. Boletín Semillas Ambientales, [S. l.], v. 18, n. 2, p. 42–47, 2024. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/bsa/article/view/23043. Acesso em: 6 feb. 2025.
Chicago
Leiton Gil, Marco Antonio. 2024. «Caracterización del consumo de energía en la industria gaming por medio de Typical Electricity Consumption». Boletín Semillas Ambientales 18 (2):42-47. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/bsa/article/view/23043.
Harvard
Leiton Gil, M. A. (2024) «Caracterización del consumo de energía en la industria gaming por medio de Typical Electricity Consumption», Boletín Semillas Ambientales, 18(2), pp. 42–47. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/bsa/article/view/23043 (Accedido: 6 febrero 2025).
IEEE
[1]
M. A. Leiton Gil, «Caracterización del consumo de energía en la industria gaming por medio de Typical Electricity Consumption», Bol. Semillas Ambientales (En línea), vol. 18, n.º 2, pp. 42–47, dic. 2024.
MLA
Leiton Gil, Marco Antonio. «Caracterización del consumo de energía en la industria gaming por medio de Typical Electricity Consumption». Boletín Semillas Ambientales, vol. 18, n.º 2, diciembre de 2024, pp. 42-47, https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/bsa/article/view/23043.
Turabian
Leiton Gil, Marco Antonio. «Caracterización del consumo de energía en la industria gaming por medio de Typical Electricity Consumption». Boletín Semillas Ambientales 18, no. 2 (diciembre 3, 2024): 42–47. Accedido febrero 6, 2025. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/bsa/article/view/23043.
Vancouver
1.
Leiton Gil MA. Caracterización del consumo de energía en la industria gaming por medio de Typical Electricity Consumption. Bol. Semillas Ambientales (En línea) [Internet]. 3 de diciembre de 2024 [citado 6 de febrero de 2025];18(2):42-7. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/bsa/article/view/23043
Descargar cita
Visitas
4
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.