Número:
Vol. 1 Núm. 2 (2004): Revista TekhnêSección:
ArtículosEnsayos de rutina a transformadores
Palabras clave:
ensayos de rutina, instrumentos de medida, procedimientos normalizados (es).Descargas
Resumen (es)
El presente artículo hace un recuento del informe presentado ante la universidad para optar al título de tecnólogo electricista. Dicho informe esta basado en el resultado de una pasantía, realizada en una empresa dedicada al mantenimiento de transformadores. El propósito es plasmar los conocimientos y experiencias adquiridos durante el periodo de práctica para dar a conocer cuáles son los ensayos a transformadores, la importancia que implica cada uno y cuáles son las normas técnicas que la ejecución de los procedimientos.Cómo citar
APA
Alarcón Cabra, P. A. (2015). Ensayos de rutina a transformadores. Tekhnê, 1(2), 41–49. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tekhne/article/view/8863
ACM
[1]
Alarcón Cabra, P.A. 2015. Ensayos de rutina a transformadores. Tekhnê. 1, 2 (jun. 2015), 41–49.
ACS
(1)
Alarcón Cabra, P. A. Ensayos de rutina a transformadores. Tekhnê 2015, 1, 41-49.
ABNT
ALARCÓN CABRA, Pedro Alonso. Ensayos de rutina a transformadores. Tekhnê, [S. l.], v. 1, n. 2, p. 41–49, 2015. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tekhne/article/view/8863. Acesso em: 18 abr. 2025.
Chicago
Alarcón Cabra, Pedro Alonso. 2015. «Ensayos de rutina a transformadores». Tekhnê 1 (2):41-49. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tekhne/article/view/8863.
Harvard
Alarcón Cabra, P. A. (2015) «Ensayos de rutina a transformadores», Tekhnê, 1(2), pp. 41–49. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tekhne/article/view/8863 (Accedido: 18 abril 2025).
IEEE
[1]
P. A. Alarcón Cabra, «Ensayos de rutina a transformadores», Tekhnê, vol. 1, n.º 2, pp. 41–49, jun. 2015.
MLA
Alarcón Cabra, Pedro Alonso. «Ensayos de rutina a transformadores». Tekhnê, vol. 1, n.º 2, junio de 2015, pp. 41-49, https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tekhne/article/view/8863.
Turabian
Alarcón Cabra, Pedro Alonso. «Ensayos de rutina a transformadores». Tekhnê 1, no. 2 (junio 18, 2015): 41–49. Accedido abril 18, 2025. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tekhne/article/view/8863.
Vancouver
1.
Alarcón Cabra PA. Ensayos de rutina a transformadores. Tekhnê [Internet]. 18 de junio de 2015 [citado 18 de abril de 2025];1(2):41-9. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tekhne/article/view/8863
Descargar cita
Visitas
259
Descargas
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada.