Revista Tecnura

________________


Información Importante para los Autores

Estimados autores, con el objetivo de reducir los tiempos de evaluación de los artículos, solicitamos utilizar la Plantilla de la Revista Tecnura (Disponible solamente en español). En La guía de uso de la plantilla encontrará la descripción detallada de cada uno de los pasos a seguir.

Los artículos que no utilicen esta plantilla no serán evaluados para su posible publicación.

Cordialmente

Comité Editorial Revista tecnura

____________


La revista Tecnura es una publicación institucional de la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas de carácter científico-tecnológico, arbitrada mediante un proceso de revisión entre pares de doble ciego. La periodicidad de la conformación de sus comités Científico y Editorial está sujeta a la publicación de artículos en revistas indexadas internacionalmente por parte de sus respectivos miembros. En esta página web se publican las “Instrucciones para los Autores” para la preparación de artículos y la "Plantilla" con el modelo de la revista.

________________

 

Nota aclaratoria del comité editorial

En concordancia con nuestros estándares de ética y buenas prácticas y en cumplimiento del debido proceso, el Comité Editorial de la Revista TECNURA, se permite informar a nuestros lectores, que los ingenieros EDWARD JOHANNES URIBE SIERRA y NICOLÁS CARLOS EDUARDO TORRES VALLEJO, son coautores del artículo titulado “Modelado de pérdidas en una transmisión de video por medio de series de tiempo ARIMA y SARIMA” , publicado en la edición número 37, correspondiente al periodo de julio a septiembre de 2013. Este error fue causado por una omisión al momento del sometimiento del artículo por parte del autor de correspondencia; y fue aclarado ante las instancias correspondientes.

La revista TECNURA presenta disculpas a los ingenieros URIBE SIERRA y TORRES VALLEJO por este inconveniente y manifiesta su agradecimiento por su paciencia y diligencia para aclarar este hecho que nos permitirá seguir mejorando cada día.




Vol. 20, Núm. 50 (2016): Octubre - Diciembre


Portada