La enseñanza de las ciencias en básica primaria y la formación de profesores

  • Angie Paola Fuentes Diaz Universidad Distrital Francisco José Caldas
Palabras clave: Enseñanza, Ciencias, Formación, Profesores, Primaria (es_ES)

Resumen (es_ES)

Este documento presenta la revisión de investigaciones que permiten establecer el estado actual de la enseñanza de las ciencias en la educación básica primaria y su relación con la formación docente. Los resultados de la revisión han guiado un proyecto de formación Doctoral en Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con un grupo de docentes de una institución educativa, que pretende fortalecer la enseñanza de las ciencias, a partir de la implementación de un proceso de formación en servicio desde la reflexión y el mejoramiento de sus prácticas pedagógicas.

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Angie Paola Fuentes Diaz, Universidad Distrital Francisco José Caldas

Doctorado Interinstitucional en Educación

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Cómo citar
Fuentes Diaz, A. P. (2020). La enseñanza de las ciencias en básica primaria y la formación de profesores. Noria Investigación Educativa , 1(5), 22-29. https://doi.org/10.14483/25905791.16448
Publicado: 2020-06-01
Sección
Investigación e Innovación