DOI:
https://doi.org/10.14483/22487638.6080Publicado:
2000-01-01Número:
Vol. 3 Núm. 6 (2000): Enero-Junio de 2000Sección:
ImágenesEducación por ciclos: Una visión de futuro y una necesidad en el contexto educativo colombiano
Descargas
Resumen (es)
El presente artículo busla dos objetivos principales: el primero, realizar una contextualización de la educación tecnológica; el segundo, abrir el debate acerca de la pertinencia de la educación por ciclos y la necesidad de propiciar la profesionalizoción de las carreras tecnológicas. A través del texto se siguen los elementos conceptuales del académico Victor Manuel Gómez, con quien se han compartido estos aspectos teóricos en las mesas de trabajo sobre Reforma a la Edeucación Tecnológica promovidas por el ICFES. Este modelo educativo se implementa actualmente al interior de la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital FJ.C.Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Licencia
Esta licencia permite a otros remezclar, adaptar y desarrollar su trabajo incluso con fines comerciales, siempre que le den crédito y concedan licencias para sus nuevas creaciones bajo los mismos términos. Esta licencia a menudo se compara con las licencias de software libre y de código abierto “copyleft”. Todos los trabajos nuevos basados en el tuyo tendrán la misma licencia, por lo que cualquier derivado también permitirá el uso comercial. Esta es la licencia utilizada por Wikipedia y se recomienda para materiales que se beneficiarían al incorporar contenido de Wikipedia y proyectos con licencias similares.