DOI:
https://doi.org/10.14483/22487638.6121Publicado:
2001-07-01Número:
Vol. 5 Núm. 9 (2001): Julio-Diciembre 2001Sección:
Re-creacionesEducación y comunicación mediada por computador
Descargas
Resumen (es)
La implementación práctica y eficiente de sistemas educativos apoyados o basa dos en las tecnologías de información no es tarea simple para administradores, profesores ni estudiantes, pero constituye una estrategia válida muy apetecida por todas aquellas instituciones y profesionales a la vanguardia de la educación que deseen acreditarse y administrar eficientemente sus recursos físicos, temporales y humanos. El auge impresionante de las tecnologías computacionales y redes teleinformáticas impacta la educación contemporánea más de lo que en su tiempo lo hiciera la invención de la imprenta.Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Licencia
Todos los textos incluidos en la Revista Tecnura están protegidos por derechos de autor. Conforme a la ley, está prohibida su reproducción por cualquier medio, mecánico o electrónico, sin permiso escrito del Comité Editorial. Los textos completos de los artículos son de acceso abierto, es decir, se pueden leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o vincular. Las opiniones expresadas en los artículos publicados son las de los autores y no coinciden necesariamente con las del Comité Editorial ni las de la administración de la Facultad.