Publicado:

2014-04-12

Número:

Vol. 8 Núm. 1 (2014): Boletín Semillas Ambientales

Sección:

Artículos científicos

REFLEXIÓN: ACERCAMIENTO A LA VIDA LABORAL COMO UNA EXPERIENCIA EN EL SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN OBATALÁ

Autores/as

  • Kenny De Arco Universidad Distrital Francisco José de Caldas
  • Lady Gómez Merchán Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Descargas

Resumen (es)

Actualmente los semilleros están pensados como instrumentos para la formación de estudiantes en investigación, pero estos deben ampliar las experiencias aportadas a los jóvenes en formación, los semilleros se deben establecer para formar estudiantes que generen un impacto en el país, esto se logra acercando a los futuros investigadores a un ambiente en el que muy pronto estarán y generar una experiencia para que cuando estos sean profesionales ya tengan un referente y realicen un trabajo con una diferente perspectiva y mejor calidad.

Tomando en cuenta lo anterior la Universidad Distrital Francisco José de Caldas ratifico el año anterior un convenio con la gobernación de Cundinamarca más exactamente con las empresas Publicas de Cundinamarca S.A. E.S.P. esta entidad es directamente responsable de todas las actividades ingenieriles relacionadas con el tratamiento de aguas potables y residuales (PTAP y PTAR), diseños de planes maestros de acueducto y alcantarillados y planes de saneamiento y manejo de vertimiento (PSMV) en los 112 municipios de Cundinamarca siendo estos de vital importancia para asegurar la calidad de vida de los residentes de cada uno de los municipios.

Palabras clave

Pasantes, Experiencias, Estudiantes.

 

Cómo citar

APA

De Arco, K., y Gómez Merchán, L. (2014). REFLEXIÓN: ACERCAMIENTO A LA VIDA LABORAL COMO UNA EXPERIENCIA EN EL SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN OBATALÁ. Boletín Semillas Ambientales, 8(1). https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/bsa/article/view/9353

ACM

[1]
De Arco, K. y Gómez Merchán, L. 2014. REFLEXIÓN: ACERCAMIENTO A LA VIDA LABORAL COMO UNA EXPERIENCIA EN EL SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN OBATALÁ. Boletín Semillas Ambientales. 8, 1 (abr. 2014).

ACS

(1)
De Arco, K.; Gómez Merchán, L. REFLEXIÓN: ACERCAMIENTO A LA VIDA LABORAL COMO UNA EXPERIENCIA EN EL SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN OBATALÁ. Bol. Semillas Ambientales (En línea) 2014, 8.

ABNT

DE ARCO, Kenny; GÓMEZ MERCHÁN, Lady. REFLEXIÓN: ACERCAMIENTO A LA VIDA LABORAL COMO UNA EXPERIENCIA EN EL SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN OBATALÁ. Boletín Semillas Ambientales, [S. l.], v. 8, n. 1, 2014. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/bsa/article/view/9353. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

De Arco, Kenny, y Lady Gómez Merchán. 2014. «REFLEXIÓN: ACERCAMIENTO A LA VIDA LABORAL COMO UNA EXPERIENCIA EN EL SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN OBATALÁ». Boletín Semillas Ambientales 8 (1). https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/bsa/article/view/9353.

Harvard

De Arco, K. y Gómez Merchán, L. (2014) «REFLEXIÓN: ACERCAMIENTO A LA VIDA LABORAL COMO UNA EXPERIENCIA EN EL SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN OBATALÁ», Boletín Semillas Ambientales, 8(1). Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/bsa/article/view/9353 (Accedido: 28 marzo 2024).

IEEE

[1]
K. De Arco y L. Gómez Merchán, «REFLEXIÓN: ACERCAMIENTO A LA VIDA LABORAL COMO UNA EXPERIENCIA EN EL SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN OBATALÁ», Bol. Semillas Ambientales (En línea), vol. 8, n.º 1, abr. 2014.

MLA

De Arco, Kenny, y Lady Gómez Merchán. «REFLEXIÓN: ACERCAMIENTO A LA VIDA LABORAL COMO UNA EXPERIENCIA EN EL SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN OBATALÁ». Boletín Semillas Ambientales, vol. 8, n.º 1, abril de 2014, https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/bsa/article/view/9353.

Turabian

De Arco, Kenny, y Lady Gómez Merchán. «REFLEXIÓN: ACERCAMIENTO A LA VIDA LABORAL COMO UNA EXPERIENCIA EN EL SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN OBATALÁ». Boletín Semillas Ambientales 8, no. 1 (abril 12, 2014). Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/bsa/article/view/9353.

Vancouver

1.
De Arco K, Gómez Merchán L. REFLEXIÓN: ACERCAMIENTO A LA VIDA LABORAL COMO UNA EXPERIENCIA EN EL SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN OBATALÁ. Bol. Semillas Ambientales (En línea) [Internet]. 12 de abril de 2014 [citado 28 de marzo de 2024];8(1). Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/bsa/article/view/9353

Descargar cita

Visitas

122

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Loading...