Publicado:
2010-10-12Edição:
v. 4 n. 2 (2010): Boletín Semillas AmbientalesSeção:
Artículos científicosLA MODELACION DE CUENCAS HIDROGRAFICAS Y SU APORTE EN LA UTILIZACION DEL SUELO
Downloads
Resumo (es)
Uno de los fines del semillero hidrológico forestal, es el de la modelación hidrológica. Esta no solamente nos da un conocimiento sobre la precipitación y de los caudales de salida. Sino que nos da una espacialización de los diferentes factores de riesgo, en cuanto a remociones en masa e inundaciones.
En los trabajos de investigación que desarrolla el semillero y en conjunto con el grupo de investigación AQUAFORMAT como lo es el de determinación y aplicación de hidrogramas unitarios sintéticos en la predicción de inundaciones en la cuenca alta del rio san Cristóbal Bogotá DC y de la caracterización de las coberturas vegetales de la cuenca alta del rio san Cristóbal (las dos investigaciones financiadas por el CIDC y culminadas)
Como Citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Baixar Citação
Visitas
Downloads
Licença
Esta licencia permite a los usuarios reutilizar el material distribuirlo, remezclarlo, adaptarlo y crear obras derivadas en cualquier medio o formato con fines no comerciales, siempre que se atribuya la autoría al creador. Si remezcla, adapta o crea obras derivadas del material, deberá licenciar el material modificado bajo la misma licencia o una compatible.
