Published:

2009-06-01

Desarrollo de un video juego en 3D aplicado al análisis, diseño e implementación de una red LAN en el nivel físico

Authors

  • Andrés Fabián Castro Castro Universidad Distrital Francisco José de Caldas
  • Laura Estefanía Gómez Muñoz Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Keywords:

videojuegos, LAN, diseño tridimensional (es).

Abstract (es)

El presente artículo es resultado del proyecto de grado denominado: Desarrollo de un video juego en 3D aplicado al análisis, diseño e implementación de una red LAN en el nivel físico. El cual, expone y describe la metodología para el desarrollo de videojuegos educativos en 3D, las funciones para el control de eventos e interacciones entre el juego y el usuario, aplicando herramientas de distribución libre como lo son Blender (diseño 3D) y lenguaje de programación Python, fortaleciendo el desarrollo de herramientas en el área práctica del análisis, diseño e implementación de redes.

How to Cite

APA

Castro Castro, A. F., and Gómez Muñoz, L. E. (2009). Desarrollo de un video juego en 3D aplicado al análisis, diseño e implementación de una red LAN en el nivel físico. Tekhnê, 6(1), 26–32. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tekhne/article/view/8887

ACM

[1]
Castro Castro, A.F. and Gómez Muñoz, L.E. 2009. Desarrollo de un video juego en 3D aplicado al análisis, diseño e implementación de una red LAN en el nivel físico. Tekhnê. 6, 1 (Jun. 2009), 26–32.

ACS

(1)
Castro Castro, A. F.; Gómez Muñoz, L. E. Desarrollo de un video juego en 3D aplicado al análisis, diseño e implementación de una red LAN en el nivel físico. Tekhnê 2009, 6, 26-32.

ABNT

CASTRO CASTRO, Andrés Fabián; GÓMEZ MUÑOZ, Laura Estefanía. Desarrollo de un video juego en 3D aplicado al análisis, diseño e implementación de una red LAN en el nivel físico. Tekhnê, [S. l.], v. 6, n. 1, p. 26–32, 2009. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tekhne/article/view/8887. Acesso em: 17 jul. 2024.

Chicago

Castro Castro, Andrés Fabián, and Laura Estefanía Gómez Muñoz. 2009. “Desarrollo de un video juego en 3D aplicado al análisis, diseño e implementación de una red LAN en el nivel físico”. Tekhnê 6 (1):26-32. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tekhne/article/view/8887.

Harvard

Castro Castro, A. F. and Gómez Muñoz, L. E. (2009) “Desarrollo de un video juego en 3D aplicado al análisis, diseño e implementación de una red LAN en el nivel físico”, Tekhnê, 6(1), pp. 26–32. Available at: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tekhne/article/view/8887 (Accessed: 17 July 2024).

IEEE

[1]
A. F. Castro Castro and L. E. Gómez Muñoz, “Desarrollo de un video juego en 3D aplicado al análisis, diseño e implementación de una red LAN en el nivel físico”, Tekhnê, vol. 6, no. 1, pp. 26–32, Jun. 2009.

MLA

Castro Castro, Andrés Fabián, and Laura Estefanía Gómez Muñoz. “Desarrollo de un video juego en 3D aplicado al análisis, diseño e implementación de una red LAN en el nivel físico”. Tekhnê, vol. 6, no. 1, June 2009, pp. 26-32, https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tekhne/article/view/8887.

Turabian

Castro Castro, Andrés Fabián, and Laura Estefanía Gómez Muñoz. “Desarrollo de un video juego en 3D aplicado al análisis, diseño e implementación de una red LAN en el nivel físico”. Tekhnê 6, no. 1 (June 1, 2009): 26–32. Accessed July 17, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tekhne/article/view/8887.

Vancouver

1.
Castro Castro AF, Gómez Muñoz LE. Desarrollo de un video juego en 3D aplicado al análisis, diseño e implementación de una red LAN en el nivel físico. Tekhnê [Internet]. 2009 Jun. 1 [cited 2024 Jul. 17];6(1):26-32. Available from: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tekhne/article/view/8887

Download Citation

Visitas

246

Downloads

Download data is not yet available.
Loading...