Publicado:
2009-06-01Número:
Vol. 6 Núm. 1 (2009): Revista TekhnêSección:
ArtículosDesarrollo de un video juego en 3D aplicado al análisis, diseño e implementación de una red LAN en el nivel físico
Palabras clave:
videojuegos, LAN, diseño tridimensional (es).Descargas
Resumen (es)
El presente artículo es resultado del proyecto de grado denominado: Desarrollo de un video juego en 3D aplicado al análisis, diseño e implementación de una red LAN en el nivel físico. El cual, expone y describe la metodología para el desarrollo de videojuegos educativos en 3D, las funciones para el control de eventos e interacciones entre el juego y el usuario, aplicando herramientas de distribución libre como lo son Blender (diseño 3D) y lenguaje de programación Python, fortaleciendo el desarrollo de herramientas en el área práctica del análisis, diseño e implementación de redes.Cómo citar
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Castro Castro, A. F., y Gómez Muñoz, L. E. (2009). Desarrollo de un video juego en 3D aplicado al análisis, diseño e implementación de una red LAN en el nivel físico. Tekhnê, 6(1), 26–32. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tekhne/article/view/8887
ACM
[1]
Castro Castro, A.F. y Gómez Muñoz, L.E. 2009. Desarrollo de un video juego en 3D aplicado al análisis, diseño e implementación de una red LAN en el nivel físico. Tekhnê. 6, 1 (jun. 2009), 26–32.
ACS
(1)
Castro Castro, A. F.; Gómez Muñoz, L. E. Desarrollo de un video juego en 3D aplicado al análisis, diseño e implementación de una red LAN en el nivel físico. Tekhnê 2009, 6, 26-32.
ABNT
CASTRO CASTRO, Andrés Fabián; GÓMEZ MUÑOZ, Laura Estefanía. Desarrollo de un video juego en 3D aplicado al análisis, diseño e implementación de una red LAN en el nivel físico. Tekhnê, [S. l.], v. 6, n. 1, p. 26–32, 2009. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tekhne/article/view/8887. Acesso em: 25 abr. 2025.
Chicago
Castro Castro, Andrés Fabián, y Laura Estefanía Gómez Muñoz. 2009. «Desarrollo de un video juego en 3D aplicado al análisis, diseño e implementación de una red LAN en el nivel físico». Tekhnê 6 (1):26-32. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tekhne/article/view/8887.
Harvard
Castro Castro, A. F. y Gómez Muñoz, L. E. (2009) «Desarrollo de un video juego en 3D aplicado al análisis, diseño e implementación de una red LAN en el nivel físico», Tekhnê, 6(1), pp. 26–32. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tekhne/article/view/8887 (Accedido: 25 abril 2025).
IEEE
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A. F. Castro Castro y L. E. Gómez Muñoz, «Desarrollo de un video juego en 3D aplicado al análisis, diseño e implementación de una red LAN en el nivel físico», Tekhnê, vol. 6, n.º 1, pp. 26–32, jun. 2009.
MLA
Castro Castro, Andrés Fabián, y Laura Estefanía Gómez Muñoz. «Desarrollo de un video juego en 3D aplicado al análisis, diseño e implementación de una red LAN en el nivel físico». Tekhnê, vol. 6, n.º 1, junio de 2009, pp. 26-32, https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tekhne/article/view/8887.
Turabian
Castro Castro, Andrés Fabián, y Laura Estefanía Gómez Muñoz. «Desarrollo de un video juego en 3D aplicado al análisis, diseño e implementación de una red LAN en el nivel físico». Tekhnê 6, no. 1 (junio 1, 2009): 26–32. Accedido abril 25, 2025. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tekhne/article/view/8887.
Vancouver
1.
Castro Castro AF, Gómez Muñoz LE. Desarrollo de un video juego en 3D aplicado al análisis, diseño e implementación de una red LAN en el nivel físico. Tekhnê [Internet]. 1 de junio de 2009 [citado 25 de abril de 2025];6(1):26-32. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tekhne/article/view/8887
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