Publicado:

2024-04-20

Número:

Vol. 11 Núm. 2 (2023): Agosto-diciembre

Sección:

Carta del editor

Importancia de los resultados de aprendizaje en los programas académicos de ingeniería

Importance of learning outcomes in engineering academic programs

Autores/as

  • Alexandra Abuchar Porras Universidad Distrital Francisco José de Cladas

Descargas

Resumen (es)

Los resultados de aprendizaje son de suma importancia ya que permiten evaluar el nivel de conocimientos y competencias adquiridos por los estudiantes en el ámbito de la ingeniería. Estos resultados son utilizados como indicadores para medir el logro de los objetivos educativos y la calidad de la formación. Además, los resultados de aprendizaje proporcionan una base sólida para la toma de decisiones en cuanto a la mejora continua de los programas de estudio y la adaptación a los avances tecnológicos. En resumen, los resultados de aprendizaje son fundamentales para garantizar una formación de calidad y asegurar que los egresados estén preparados para enfrentar los desafíos profesionales.

Cómo citar

APA

Abuchar Porras, A. (2024). Importancia de los resultados de aprendizaje en los programas académicos de ingeniería. Tecnología Investigación y Academia, 11(2), 4–5. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/22081

ACM

[1]
Abuchar Porras, A. 2024. Importancia de los resultados de aprendizaje en los programas académicos de ingeniería. Tecnología Investigación y Academia. 11, 2 (abr. 2024), 4–5.

ACS

(1)
Abuchar Porras, A. Importancia de los resultados de aprendizaje en los programas académicos de ingeniería. Tecnol. Investig. Academia TIA 2024, 11, 4-5.

ABNT

ABUCHAR PORRAS, Alexandra. Importancia de los resultados de aprendizaje en los programas académicos de ingeniería. Tecnología Investigación y Academia, [S. l.], v. 11, n. 2, p. 4–5, 2024. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/22081. Acesso em: 5 dic. 2024.

Chicago

Abuchar Porras, Alexandra. 2024. «Importancia de los resultados de aprendizaje en los programas académicos de ingeniería». Tecnología Investigación y Academia 11 (2):4-5. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/22081.

Harvard

Abuchar Porras, A. (2024) «Importancia de los resultados de aprendizaje en los programas académicos de ingeniería», Tecnología Investigación y Academia, 11(2), pp. 4–5. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/22081 (Accedido: 5 diciembre 2024).

IEEE

[1]
A. Abuchar Porras, «Importancia de los resultados de aprendizaje en los programas académicos de ingeniería», Tecnol. Investig. Academia TIA, vol. 11, n.º 2, pp. 4–5, abr. 2024.

MLA

Abuchar Porras, Alexandra. «Importancia de los resultados de aprendizaje en los programas académicos de ingeniería». Tecnología Investigación y Academia, vol. 11, n.º 2, abril de 2024, pp. 4-5, https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/22081.

Turabian

Abuchar Porras, Alexandra. «Importancia de los resultados de aprendizaje en los programas académicos de ingeniería». Tecnología Investigación y Academia 11, no. 2 (abril 20, 2024): 4–5. Accedido diciembre 5, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/22081.

Vancouver

1.
Abuchar Porras A. Importancia de los resultados de aprendizaje en los programas académicos de ingeniería. Tecnol. Investig. Academia TIA [Internet]. 20 de abril de 2024 [citado 5 de diciembre de 2024];11(2):4-5. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/22081

Descargar cita

Visitas

97

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Loading...