Publicado:
2013-02-13Número:
Vol. 1 Núm. 1 (2013): enero-junioSección:
ReflexiónAPRENDIZAJE EDUCATIVO: LA LÓGICA DE LOS PLE Y MOOC AL SERVICIO PERSONAL DE TODOS
Palabras clave:
Aprendizaje educativo, MOOC, objeto de aprendizaje, PLE, tecnologías, TIC (es).Descargas
Resumen (es)
Los imaginarios de aprendizaje dentro de un aula, y fuera de esta, es decir, de aquella forma visual, cognitiva, de resolución a través de una problemática, de discernimiento, de comunicación, y que para el caso será un objeto de aprendizaje; una lógica como el PLE y el MOOC dentro de los ambientes virtuales, ya no representa una similitud, sobre todo si se compara con los viejos y caducos métodos de enseñanza que, en la actualidad, aún se siguen impartiendo. No obstante, no solo debemos enfocarnos en el objeto como tal, sino también observar la lógica del objeto, pues este nos estaría indicando un presente que ‘reinterpreta’ una lógica de aprendizaje tomada del pasado.
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas
Descargas
Licencia
Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite el uso comercial de la obra original, las obras derivadas deben circular con las mismas condiciones de esta licencia realizando la correcta atribución al autor.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional