DOI:

https://doi.org/10.14483/22484728.802

Publicado:

2011-06-02

Número:

Vol. 2 Núm. 2 (2008)

Sección:

Visión Bibliógrafica

La educación matemática: proceso creativo complejo de carácter social y cultural

Autores/as

  • Harold Vacca González Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Descargas

Resumen (es)

Sin resumen

Cómo citar

APA

Vacca González, H. (2011). La educación matemática: proceso creativo complejo de carácter social y cultural. Visión electrónica, 2(2), 116–120. https://doi.org/10.14483/22484728.802

ACM

[1]
Vacca González, H. 2011. La educación matemática: proceso creativo complejo de carácter social y cultural. Visión electrónica. 2, 2 (jun. 2011), 116–120. DOI:https://doi.org/10.14483/22484728.802.

ACS

(1)
Vacca González, H. La educación matemática: proceso creativo complejo de carácter social y cultural. Vis. Electron. 2011, 2, 116-120.

ABNT

VACCA GONZÁLEZ, Harold. La educación matemática: proceso creativo complejo de carácter social y cultural. Visión electrónica, [S. l.], v. 2, n. 2, p. 116–120, 2011. DOI: 10.14483/22484728.802. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/visele/article/view/802. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Vacca González, Harold. 2011. «La educación matemática: proceso creativo complejo de carácter social y cultural». Visión electrónica 2 (2):116-20. https://doi.org/10.14483/22484728.802.

Harvard

Vacca González, H. (2011) «La educación matemática: proceso creativo complejo de carácter social y cultural», Visión electrónica, 2(2), pp. 116–120. doi: 10.14483/22484728.802.

IEEE

[1]
H. Vacca González, «La educación matemática: proceso creativo complejo de carácter social y cultural», Vis. Electron., vol. 2, n.º 2, pp. 116–120, jun. 2011.

MLA

Vacca González, Harold. «La educación matemática: proceso creativo complejo de carácter social y cultural». Visión electrónica, vol. 2, n.º 2, junio de 2011, pp. 116-20, doi:10.14483/22484728.802.

Turabian

Vacca González, Harold. «La educación matemática: proceso creativo complejo de carácter social y cultural». Visión electrónica 2, no. 2 (junio 2, 2011): 116–120. Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/visele/article/view/802.

Vancouver

1.
Vacca González H. La educación matemática: proceso creativo complejo de carácter social y cultural. Vis. Electron. [Internet]. 2 de junio de 2011 [citado 28 de marzo de 2024];2(2):116-20. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/visele/article/view/802

Descargar cita

Visitas

270

Dimensions


PlumX


Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Loading...