Convocatoria abierta: Consulta el siguiente link para informes y especificaciones: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/estart/about/submissions#onlineSubmissions

Avisos

Aviso de derechos de autor/a. política de plagio

Aviso de derechos de autor/a. política de plagio

A partir de Mayo de 2022  la revista hace uso de la licencia Creative Commons BY NC SA - Atribución – No comercial – Compartir igual.

licencia


This work is licensed under a https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es

Números anteriores

Consulta los números anteriores

Sobre la revista

La revista ESTUDIOS ARTÍSTICOS es un medio de circulación de saberes y conocimientos producidos por las comunidades inter-epistémicas del campo emergente de los Estudios Artísticos. Como medio de comunicación facilita la construcción de comunidades artísticas, disciplinares, interdisciplinares y transdisciplinares, así como redes de investigadores en el ámbito nacional e internacional. Ante todo, propende por la apropiación social de las diversas formas del conocimiento como medio para transformación de sujetos y colectividades

No ISSN impreso: 2500-6975

No e-ISSN: 2500-9311

Periodicidad: Semestral

Àrea temática: Artes

Facultad: Artes ASAB

Correo de la revista

Número actual

Vol. 8 Núm. 13 (2022): Julio-Diciembre de 2022
Ver todos los números

video-estudios-art-sticos

La Revista Estudios Artísticos tiene abierta la recepción permanente de artículos. Para mayor información consultar los siguientes links:

Guía para los autores:

https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/estart/autores

Para envía el artículo se debe hacer el registro en el OJS:

https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/estart/submission/wizard

Sobre la revista:

La revista ESTUDIOS ARTÍSTICOS es un medio de circulación de saberes y conocimientos producidos por las comunidades inter-epistémicas del campo emergente de los Estudios Artísticos. Como medio de comunicación facilita la construcción de comunidades artísticas, disciplinares, interdisciplinares y transdisciplinares, así como redes de investigadores en el ámbito nacional e internacional. Ante todo, propende por la apropiación social de las diversas formas del conocimiento como medio para transformación de sujetos y colectividades.