DOI:

https://doi.org/10.14483/16579089.4482

Publicado:

2010-09-12

Número:

Vol. 9 Núm. 1 (2010)

Sección:

Perfiles y perspectivas

Ética: la misión más significativa en el plano docente Reflexión para formadores de vida y de conducta en Colombia

Autores/as

  • Patricia Helena Calero Pardo

Descargas

Resumen (es)

Observando, analizando y comparando dos artículos
que coincidencialmente encontré en los periódicos
El Tiempo y El Espectador («En vez de tierras,
repartir palo» de Daniel Samper Pizano, y «Patria y
Patriotería» de Héctor Abad Faciolince), reconsideré
íntimamente la formación educativa en mi país
y redacté este escrito que tiende a ser subjetivo, y
ahonda en el conocimiento apropiado por mí como
docente practicante y en ejercicio de formación.

Cómo citar

APA

Calero Pardo, P. H. (2010). Ética: la misión más significativa en el plano docente Reflexión para formadores de vida y de conducta en Colombia. Infancias Imágenes, 9(1). https://doi.org/10.14483/16579089.4482

ACM

[1]
Calero Pardo, P.H. 2010. Ética: la misión más significativa en el plano docente Reflexión para formadores de vida y de conducta en Colombia. Infancias Imágenes. 9, 1 (sep. 2010). DOI:https://doi.org/10.14483/16579089.4482.

ACS

(1)
Calero Pardo, P. H. Ética: la misión más significativa en el plano docente Reflexión para formadores de vida y de conducta en Colombia. infancias imágenes 2010, 9.

ABNT

CALERO PARDO, Patricia Helena. Ética: la misión más significativa en el plano docente Reflexión para formadores de vida y de conducta en Colombia. Infancias Imágenes, [S. l.], v. 9, n. 1, 2010. DOI: 10.14483/16579089.4482. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/4482. Acesso em: 9 feb. 2025.

Chicago

Calero Pardo, Patricia Helena. 2010. «Ética: la misión más significativa en el plano docente Reflexión para formadores de vida y de conducta en Colombia». Infancias Imágenes 9 (1). https://doi.org/10.14483/16579089.4482.

Harvard

Calero Pardo, P. H. (2010) «Ética: la misión más significativa en el plano docente Reflexión para formadores de vida y de conducta en Colombia», Infancias Imágenes, 9(1). doi: 10.14483/16579089.4482.

IEEE

[1]
P. H. Calero Pardo, «Ética: la misión más significativa en el plano docente Reflexión para formadores de vida y de conducta en Colombia», infancias imágenes, vol. 9, n.º 1, sep. 2010.

MLA

Calero Pardo, Patricia Helena. «Ética: la misión más significativa en el plano docente Reflexión para formadores de vida y de conducta en Colombia». Infancias Imágenes, vol. 9, n.º 1, septiembre de 2010, doi:10.14483/16579089.4482.

Turabian

Calero Pardo, Patricia Helena. «Ética: la misión más significativa en el plano docente Reflexión para formadores de vida y de conducta en Colombia». Infancias Imágenes 9, no. 1 (septiembre 12, 2010). Accedido febrero 9, 2025. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/4482.

Vancouver

1.
Calero Pardo PH. Ética: la misión más significativa en el plano docente Reflexión para formadores de vida y de conducta en Colombia. infancias imágenes [Internet]. 12 de septiembre de 2010 [citado 9 de febrero de 2025];9(1). Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/4482

Descargar cita

Visitas

195

Dimensions


PlumX


Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.generic.pfl.publicationFactsTitle##

Metric
##plugins.generic.pfl.thisArticle##
##plugins.generic.pfl.otherArticles##
##plugins.generic.pfl.peerReviewers## 
2.4 promedio

##plugins.generic.pfl.reviewerProfiles##  N/D

##plugins.generic.pfl.authorStatements##

##plugins.generic.pfl.authorStatements##
##plugins.generic.pfl.thisArticle##
##plugins.generic.pfl.otherArticles##
##plugins.generic.pfl.dataAvailability## 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
##plugins.generic.pfl.funders## 
##plugins.generic.pfl.funders.no##
32% con financiadores
##plugins.generic.pfl.competingInterests## 
Conflicto de intereses: No
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
##plugins.generic.pfl.otherJournals##
##plugins.generic.pfl.articlesAccepted## 
Artículos aceptados: 60%
33% aceptado
##plugins.generic.pfl.daysToPublication## 
##plugins.generic.pfl.numDaysToPublication##
145

Indexado: {$indexList}

    ##plugins.generic.pfl.indexedList##
##plugins.generic.pfl.editorAndBoard##
##plugins.generic.pfl.profiles##
##plugins.generic.pfl.academicSociety## 
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Loading...