DOI:

https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.infimg.2014.2.a07

Publicado:

2014-11-06

Número:

Vol. 13 Núm. 2 (2014): julio-diciembre

Sección:

Imágenes de Investigación

Incidencia de los imaginarios femeninos de la publicidad en los espacios pedagógicos de educación básica

Autores/as

  • Marley Cruz Fajardo

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Resumen (es)

El presente trabajo es una propuesta investigativa sobre la concepción de las imágenes publicitarias en los espacios pedagógicos. Por medio del trabajo de campo con dos grupos focales y tomando como mediación de la creación artística, se indaga sobre los imaginarios femeninos que son generados en los estudiantes por medio de la publicidad. Estas imágenes plantean la publicidad como arte y el arte como publicidad y nos dan cuenta de los imaginarios femeninos de los jóvenes en formación.

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Cruz Fajardo, M. (2014). Incidencia de los imaginarios femeninos de la publicidad en los espacios pedagógicos de educación básica. Infancias Imágenes, 13(2), 76–90. https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.infimg.2014.2.a07

ACM

[1]
Cruz Fajardo, M. 2014. Incidencia de los imaginarios femeninos de la publicidad en los espacios pedagógicos de educación básica. Infancias Imágenes. 13, 2 (nov. 2014), 76–90. DOI:https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.infimg.2014.2.a07.

ACS

(1)
Cruz Fajardo, M. Incidencia de los imaginarios femeninos de la publicidad en los espacios pedagógicos de educación básica. infancias imágenes 2014, 13, 76-90.

ABNT

CRUZ FAJARDO, Marley. Incidencia de los imaginarios femeninos de la publicidad en los espacios pedagógicos de educación básica. Infancias Imágenes, [S. l.], v. 13, n. 2, p. 76–90, 2014. DOI: 10.14483/udistrital.jour.infimg.2014.2.a07. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/7407. Acesso em: 26 abr. 2024.

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Cruz Fajardo, Marley. 2014. «Incidencia de los imaginarios femeninos de la publicidad en los espacios pedagógicos de educación básica». Infancias Imágenes 13 (2):76-90. https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.infimg.2014.2.a07.

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Cruz Fajardo, M. (2014) «Incidencia de los imaginarios femeninos de la publicidad en los espacios pedagógicos de educación básica», Infancias Imágenes, 13(2), pp. 76–90. doi: 10.14483/udistrital.jour.infimg.2014.2.a07.

IEEE

[1]
M. Cruz Fajardo, «Incidencia de los imaginarios femeninos de la publicidad en los espacios pedagógicos de educación básica», infancias imágenes, vol. 13, n.º 2, pp. 76–90, nov. 2014.

MLA

Cruz Fajardo, Marley. «Incidencia de los imaginarios femeninos de la publicidad en los espacios pedagógicos de educación básica». Infancias Imágenes, vol. 13, n.º 2, noviembre de 2014, pp. 76-90, doi:10.14483/udistrital.jour.infimg.2014.2.a07.

Turabian

Cruz Fajardo, Marley. «Incidencia de los imaginarios femeninos de la publicidad en los espacios pedagógicos de educación básica». Infancias Imágenes 13, no. 2 (noviembre 6, 2014): 76–90. Accedido abril 26, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/7407.

Vancouver

1.
Cruz Fajardo M. Incidencia de los imaginarios femeninos de la publicidad en los espacios pedagógicos de educación básica. infancias imágenes [Internet]. 6 de noviembre de 2014 [citado 26 de abril de 2024];13(2):76-90. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/7407

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