DOI:
https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.infimg.2016.1.a14Publicado:
2016-04-13Número:
Vol. 15 Núm. 1 (2016): enero-junioSección:
Perfiles y perspectivasReseña crítica de “El paradigma cualitativo en la investigación socio-educativa”
Descargas
Resumen (es)
La concepción del sujeto en la construcción de conocimiento, interpretación y transformación de la realidad educativa desde la subjetividad, en contraste con la que la noción vigente del individuo en la escuela tradicional es el punto de partida de esta obra, cuya publicación es ganada por Alicia Gurdián Fernández en el Concurso Centroamericano, promovido por la Agencia Española de Cooperación Internacional.
Referencias
Guardián-Fernández, A. (2007). El paradigma cualitativo en la investigación socio-educativa. San José (Costa Rica): CECC, AESI.
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Licencia
Derechos de autor 2016 Aura Catalina Quintero Saavedra
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite el uso comercial de la obra original, las obras derivadas deben circular con las mismas condiciones de esta licencia realizando la correcta atribución al autor.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional