Publicado:

2022-08-12

Número:

Vol. 10 Núm. 1 (2022): Enero-julio- 2022

Sección:

Reflexión

Las 4P y su aplicación para el mejoramiento del servicio al cliente en organizaciones tecnológicas

The 4PS and their application to improve customer service in technology organizations

Autores/as

  • Angie Lorena Rivera Vargas Estudiante
  • Billy Joel Galvis Peña

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Resumen (es)

Por medio de este artículo se pretende dar a conocer las generalidades de las 4P (personas, procesos, producto y proyecto) en el contexto de la gestión de proyectos informáticos. Se analizará el estado actual de las 4P en el público en general que trabaja en el área de tecnologías de la información TI por medio de encuestas y con esto dar un diagnóstico acerca de la pertinencia de las 4P en el trabajo cotidiano en las TIC.

Resumen (en)

Through this article it is intended to present the generalities of the 4Ps (Project, personnel, process, and product) in the context of IT project management. The current state of the 4Ps in the general public that works in the area of information technology IT will be analyzed through surveys and with this give a diagnosis about the relevance of the 4Ps in daily work in ICT.

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Cómo citar

APA

Rivera Vargas, A. L., & Galvis Peña, B. J. (2022). Las 4P y su aplicación para el mejoramiento del servicio al cliente en organizaciones tecnológicas: The 4PS and their application to improve customer service in technology organizations. Tecnología Investigación y Academia, 10(1), 133–146. Recuperado a partir de https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/18750

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Rivera Vargas, A.L. y Galvis Peña, B.J. 2022. Las 4P y su aplicación para el mejoramiento del servicio al cliente en organizaciones tecnológicas: The 4PS and their application to improve customer service in technology organizations. Tecnología Investigación y Academia. 10, 1 (ago. 2022), 133–146.

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(1)
Rivera Vargas, A. L.; Galvis Peña, B. J. Las 4P y su aplicación para el mejoramiento del servicio al cliente en organizaciones tecnológicas: The 4PS and their application to improve customer service in technology organizations. Tecnol. Investig. Academia TIA 2022, 10, 133-146.

ABNT

RIVERA VARGAS, A. L.; GALVIS PEÑA, B. J. Las 4P y su aplicación para el mejoramiento del servicio al cliente en organizaciones tecnológicas: The 4PS and their application to improve customer service in technology organizations. Tecnología Investigación y Academia, [S. l.], v. 10, n. 1, p. 133–146, 2022. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/18750. Acesso em: 26 sep. 2022.

Chicago

Rivera Vargas, Angie Lorena, y Billy Joel Galvis Peña. 2022. «Las 4P y su aplicación para el mejoramiento del servicio al cliente en organizaciones tecnológicas: The 4PS and their application to improve customer service in technology organizations». Tecnología Investigación y Academia 10 (1):133-46. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/18750.

Harvard

Rivera Vargas, A. L. y Galvis Peña, B. J. (2022) «Las 4P y su aplicación para el mejoramiento del servicio al cliente en organizaciones tecnológicas: The 4PS and their application to improve customer service in technology organizations», Tecnología Investigación y Academia, 10(1), pp. 133–146. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/18750 (Accedido: 26septiembre2022).

IEEE

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A. L. Rivera Vargas y B. J. Galvis Peña, «Las 4P y su aplicación para el mejoramiento del servicio al cliente en organizaciones tecnológicas: The 4PS and their application to improve customer service in technology organizations», Tecnol. Investig. Academia TIA, vol. 10, n.º 1, pp. 133–146, ago. 2022.

MLA

Rivera Vargas, A. L., y B. J. Galvis Peña. «Las 4P y su aplicación para el mejoramiento del servicio al cliente en organizaciones tecnológicas: The 4PS and their application to improve customer service in technology organizations». Tecnología Investigación y Academia, vol. 10, n.º 1, agosto de 2022, pp. 133-46, https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/18750.

Turabian

Rivera Vargas, Angie Lorena, y Billy Joel Galvis Peña. «Las 4P y su aplicación para el mejoramiento del servicio al cliente en organizaciones tecnológicas: The 4PS and their application to improve customer service in technology organizations». Tecnología Investigación y Academia 10, no. 1 (agosto 12, 2022): 133–146. Accedido septiembre 26, 2022. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/18750.

Vancouver

1.
Rivera Vargas AL, Galvis Peña BJ. Las 4P y su aplicación para el mejoramiento del servicio al cliente en organizaciones tecnológicas: The 4PS and their application to improve customer service in technology organizations. Tecnol. Investig. Academia TIA [Internet]. 12 de agosto de 2022 [citado 26 de septiembre de 2022];10(1):133-46. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/18750

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