Publicado:
2015-03-30Número:
Vol. 3 Núm. 1 (2015): enero-junioSección:
InvestigaciónPrototipo de aplicación web para la formación de estudiantes de cinco a siete años enfocado en la pedagogía Waldorf
Palabras clave:
Aplicación Web, Conocimiento, Pedagogía, Waldorf. (es).Descargas
Resumen (es)
La educación es un factor importante para la vida de los niños, es por esto que desde la niñez siempre debemos prepararlos de la mejor manera para un futuro. En Colombia muchos instituciones educativas siempre se enfocan en cumplir un programa escolar y muy pocas veces centran su atención en el estudiante, en que le gusta, que lo apasiona, si esta cómodo o no con su estudio; lo cual es muy importante en la formación del alumno tanto en el ámbito educativo como personal. Este articulo analiza a grandes rasgos la situación actual de la educación en nuestro país, así como también la implementación de una pedagogía que se basa en la formación del niño(a) como persona y a la vez en la generación de nuevo conocimiento mediante actividades de su agrado.Cómo citar
APA
Cifuentes Chacón, J. E. (2015). Prototipo de aplicación web para la formación de estudiantes de cinco a siete años enfocado en la pedagogía Waldorf. Tecnología Investigación y Academia, 3(1), 1–4. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/7818
ACM
[1]
Cifuentes Chacón, J.E. 2015. Prototipo de aplicación web para la formación de estudiantes de cinco a siete años enfocado en la pedagogía Waldorf. Tecnología Investigación y Academia. 3, 1 (mar. 2015), 1–4.
ACS
(1)
Cifuentes Chacón, J. E. Prototipo de aplicación web para la formación de estudiantes de cinco a siete años enfocado en la pedagogía Waldorf. Tecnol. Investig. Academia TIA 2015, 3, 1-4.
ABNT
CIFUENTES CHACÓN, Jesús Edison. Prototipo de aplicación web para la formación de estudiantes de cinco a siete años enfocado en la pedagogía Waldorf. Tecnología Investigación y Academia, [S. l.], v. 3, n. 1, p. 1–4, 2015. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/7818. Acesso em: 22 dic. 2024.
Chicago
Cifuentes Chacón, Jesús Edison. 2015. «Prototipo de aplicación web para la formación de estudiantes de cinco a siete años enfocado en la pedagogía Waldorf». Tecnología Investigación y Academia 3 (1):1-4. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/7818.
Harvard
Cifuentes Chacón, J. E. (2015) «Prototipo de aplicación web para la formación de estudiantes de cinco a siete años enfocado en la pedagogía Waldorf», Tecnología Investigación y Academia, 3(1), pp. 1–4. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/7818 (Accedido: 22 diciembre 2024).
IEEE
[1]
J. E. Cifuentes Chacón, «Prototipo de aplicación web para la formación de estudiantes de cinco a siete años enfocado en la pedagogía Waldorf», Tecnol. Investig. Academia TIA, vol. 3, n.º 1, pp. 1–4, mar. 2015.
MLA
Cifuentes Chacón, Jesús Edison. «Prototipo de aplicación web para la formación de estudiantes de cinco a siete años enfocado en la pedagogía Waldorf». Tecnología Investigación y Academia, vol. 3, n.º 1, marzo de 2015, pp. 1-4, https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/7818.
Turabian
Cifuentes Chacón, Jesús Edison. «Prototipo de aplicación web para la formación de estudiantes de cinco a siete años enfocado en la pedagogía Waldorf». Tecnología Investigación y Academia 3, no. 1 (marzo 30, 2015): 1–4. Accedido diciembre 22, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/7818.
Vancouver
1.
Cifuentes Chacón JE. Prototipo de aplicación web para la formación de estudiantes de cinco a siete años enfocado en la pedagogía Waldorf. Tecnol. Investig. Academia TIA [Internet]. 30 de marzo de 2015 [citado 22 de diciembre de 2024];3(1):1-4. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/7818
Descargar cita
Visitas
658
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Licencia
Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite el uso comercial de la obra original, las obras derivadas deben circular con las mismas condiciones de esta licencia realizando la correcta atribución al autor.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional