Published:

2015-03-30

Issue:

Vol. 3 No. 1 (2015): enero-junio

Section:

Investigación

Prototipo de aplicación web para la formación de estudiantes de cinco a siete años enfocado en la pedagogía Waldorf

Authors

  • Jesús Edison Cifuentes Chacón Universidad distrital francisco José de caldas

Keywords:

Aplicación Web, Conocimiento, Pedagogía, Waldorf. (es).

Abstract (es)

La educación es un factor importante para la vida de los niños, es por esto que desde la niñez siempre debemos prepararlos de la mejor manera para un futuro. En Colombia muchos instituciones educativas siempre se enfocan en cumplir un programa escolar y muy pocas veces centran su atención en el estudiante, en que le gusta, que lo apasiona, si esta cómodo o no con su estudio; lo cual es muy importante en la formación del alumno tanto en el ámbito educativo como personal. Este articulo analiza a grandes rasgos la situación actual de la educación en nuestro país, así como también la implementación de una pedagogía que se basa en la formación del niño(a) como persona y a la vez en la generación de nuevo conocimiento mediante actividades de su agrado.
 

Author Biography

Jesús Edison Cifuentes Chacón, Universidad distrital francisco José de caldas

 

How to Cite

APA

Cifuentes Chacón, J. E. (2015). Prototipo de aplicación web para la formación de estudiantes de cinco a siete años enfocado en la pedagogía Waldorf. Tecnología Investigación y Academia, 3(1), 1–4. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/7818

ACM

[1]
Cifuentes Chacón, J.E. 2015. Prototipo de aplicación web para la formación de estudiantes de cinco a siete años enfocado en la pedagogía Waldorf. Tecnología Investigación y Academia. 3, 1 (Mar. 2015), 1–4.

ACS

(1)
Cifuentes Chacón, J. E. Prototipo de aplicación web para la formación de estudiantes de cinco a siete años enfocado en la pedagogía Waldorf. Tecnol. Investig. Academia TIA 2015, 3, 1-4.

ABNT

CIFUENTES CHACÓN, Jesús Edison. Prototipo de aplicación web para la formación de estudiantes de cinco a siete años enfocado en la pedagogía Waldorf. Tecnología Investigación y Academia, [S. l.], v. 3, n. 1, p. 1–4, 2015. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/7818. Acesso em: 17 jul. 2024.

Chicago

Cifuentes Chacón, Jesús Edison. 2015. “Prototipo de aplicación web para la formación de estudiantes de cinco a siete años enfocado en la pedagogía Waldorf”. Tecnología Investigación y Academia 3 (1):1-4. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/7818.

Harvard

Cifuentes Chacón, J. E. (2015) “Prototipo de aplicación web para la formación de estudiantes de cinco a siete años enfocado en la pedagogía Waldorf”, Tecnología Investigación y Academia, 3(1), pp. 1–4. Available at: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/7818 (Accessed: 17 July 2024).

IEEE

[1]
J. E. Cifuentes Chacón, “Prototipo de aplicación web para la formación de estudiantes de cinco a siete años enfocado en la pedagogía Waldorf”, Tecnol. Investig. Academia TIA, vol. 3, no. 1, pp. 1–4, Mar. 2015.

MLA

Cifuentes Chacón, Jesús Edison. “Prototipo de aplicación web para la formación de estudiantes de cinco a siete años enfocado en la pedagogía Waldorf”. Tecnología Investigación y Academia, vol. 3, no. 1, Mar. 2015, pp. 1-4, https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/7818.

Turabian

Cifuentes Chacón, Jesús Edison. “Prototipo de aplicación web para la formación de estudiantes de cinco a siete años enfocado en la pedagogía Waldorf”. Tecnología Investigación y Academia 3, no. 1 (March 30, 2015): 1–4. Accessed July 17, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/7818.

Vancouver

1.
Cifuentes Chacón JE. Prototipo de aplicación web para la formación de estudiantes de cinco a siete años enfocado en la pedagogía Waldorf. Tecnol. Investig. Academia TIA [Internet]. 2015 Mar. 30 [cited 2024 Jul. 17];3(1):1-4. Available from: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/7818

Download Citation

Visitas

631

Downloads

Download data is not yet available.
Loading...