Tipos de aprendizaje y tendencia según modelo VAK

  • Leonardo Reyes Rivero Universidad Distrital Francisco José de Caldas http://orcid.org/0000-0001-6877-1862
  • Gerson Céspedes Gómez Universidad Distrital Francisco José de Caldas
  • Jammer Molina Cedeño Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Resumen (es_ES)

En las aulas de clase se evidencia a menudo que los docentes tienen dificultades para transmitir sus conocimientos hacia los estudiantes. Esto sucede por múltiples factores, entre ellos, se encuentra la forma en cómo cada persona logra captar la información para poder retroalimentar su conocimiento. En éste artículo se muestra una tendencia presentada según cifras de estudio de la Universidad Internacional SEK de Chile, en cuanto al análisis de tipos de aprendizaje para algunas áreas de ésta universidad.


Ya que la naturaleza humana es una sola, podrían tomarse dichas cifras como un referente general hacia dónde deben ir encaminadas las metodologías usadas por los educadores para impartir su conocimiento en las aulas de clase.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Cómo citar
Reyes Rivero, L., Céspedes Gómez, G., & Molina Cedeño, J. (2017). Tipos de aprendizaje y tendencia según modelo VAK. Tecnología Investigación Y Academia, 5(2), 237-242. Recuperado a partir de https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/9785
Publicado: 2017-11-05
Sección
Reflexión