Publicado:

2016-12-13

Número:

Vol. 4 Núm. 2 (2016): julio-diciembre

Sección:

Artículo corto

Sistema de comunicación basado en tecnologías móviles para mejorar el flujo de información en una organización educativa

Autores/as

  • Rafael Andrés Manrique Universidad Distrital Francisco José de Caldas
  • Juli Paola Salinas Riaño Universidad Distrital Francisco José de Caldas
  • Christian David Rojas Quiñones Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Descargas

Resumen (es)

Este documento es la presentación compacta del proyecto de grado a desarrollar “Sistema de comunicación basado en tecnologías móviles para mejorar el flujo de información en una organización educativa”, el cual propone mejorar el proceso de comunicación entre las diferentes partes de una comunidad estudiantil permitiendo disminuir la incertidumbre aumentando el control que existe en el canal de comunicación, La finalidad es que la información sea accesible en cualquier momento para los directos interesados incorporando un nuevo medio de comunicación más confiable con diferentes funciones que facilitaran inicialmente a los padres de familia, a los profesores y directivos de los colegios de educación media la posibilidad de tener un canal de comunicación siempre disponibles y actualizado, basandose en la teoría de que una de las falencias de la educación en Colombia es la falta de control y comunicación entre los actores y los anticuados modelos de comunicación que prevalecen aún bajo el conocimiento de las falencias a las que estas conllevan; esta implementación se realizará por medio de diferentes tecnologías.

Cómo citar

APA

Manrique, R. A., Salinas Riaño, J. P., y Rojas Quiñones, C. D. (2016). Sistema de comunicación basado en tecnologías móviles para mejorar el flujo de información en una organización educativa. Tecnología Investigación y Academia, 4(2), 82–87. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/7814

ACM

[1]
Manrique, R.A. et al. 2016. Sistema de comunicación basado en tecnologías móviles para mejorar el flujo de información en una organización educativa. Tecnología Investigación y Academia. 4, 2 (dic. 2016), 82–87.

ACS

(1)
Manrique, R. A.; Salinas Riaño, J. P.; Rojas Quiñones, C. D. Sistema de comunicación basado en tecnologías móviles para mejorar el flujo de información en una organización educativa. Tecnol. Investig. Academia TIA 2016, 4, 82-87.

ABNT

MANRIQUE, Rafael Andrés; SALINAS RIAÑO, Juli Paola; ROJAS QUIÑONES, Christian David. Sistema de comunicación basado en tecnologías móviles para mejorar el flujo de información en una organización educativa. Tecnología Investigación y Academia, [S. l.], v. 4, n. 2, p. 82–87, 2016. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/7814. Acesso em: 19 abr. 2024.

Chicago

Manrique, Rafael Andrés, Juli Paola Salinas Riaño, y Christian David Rojas Quiñones. 2016. «Sistema de comunicación basado en tecnologías móviles para mejorar el flujo de información en una organización educativa». Tecnología Investigación y Academia 4 (2):82-87. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/7814.

Harvard

Manrique, R. A., Salinas Riaño, J. P. y Rojas Quiñones, C. D. (2016) «Sistema de comunicación basado en tecnologías móviles para mejorar el flujo de información en una organización educativa», Tecnología Investigación y Academia, 4(2), pp. 82–87. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/7814 (Accedido: 19 abril 2024).

IEEE

[1]
R. A. Manrique, J. P. Salinas Riaño, y C. D. Rojas Quiñones, «Sistema de comunicación basado en tecnologías móviles para mejorar el flujo de información en una organización educativa», Tecnol. Investig. Academia TIA, vol. 4, n.º 2, pp. 82–87, dic. 2016.

MLA

Manrique, Rafael Andrés, et al. «Sistema de comunicación basado en tecnologías móviles para mejorar el flujo de información en una organización educativa». Tecnología Investigación y Academia, vol. 4, n.º 2, diciembre de 2016, pp. 82-87, https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/7814.

Turabian

Manrique, Rafael Andrés, Juli Paola Salinas Riaño, y Christian David Rojas Quiñones. «Sistema de comunicación basado en tecnologías móviles para mejorar el flujo de información en una organización educativa». Tecnología Investigación y Academia 4, no. 2 (diciembre 13, 2016): 82–87. Accedido abril 19, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/7814.

Vancouver

1.
Manrique RA, Salinas Riaño JP, Rojas Quiñones CD. Sistema de comunicación basado en tecnologías móviles para mejorar el flujo de información en una organización educativa. Tecnol. Investig. Academia TIA [Internet]. 13 de diciembre de 2016 [citado 19 de abril de 2024];4(2):82-7. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/7814

Descargar cita

Visitas

149

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Loading...