Publicado:

2019-03-26

Evaluación y currículo en la educación superior actual.

Assessment and curriculum in higher education today

Autores

  • Tomás Sánchez Amaya
  • Alejandro Gómez Bedoya

Resumo (es)

El profesor Tiburcio Moreno Olivos realizó una visita académica a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Biografia do Autor

Tomás Sánchez Amaya

Director del Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas.

Doctor en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud.
Post-doctor en Narrativa y Ciencia.
Director del Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas
Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
tosamay@gmail.com

Alejandro Gómez Bedoya

Realizador de Cine y Televisión de la Universidad Nacional de Colombia

Magister en Estudios Artísticos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Como Citar

APA

Sánchez Amaya, T., e Gómez Bedoya, A. (2019). Evaluación y currículo en la educación superior actual.: Assessment and curriculum in higher education today. Noria Investigación Educativa , 2(2), 4–9. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/NoriaIE/article/view/14841

ACM

[1]
Sánchez Amaya, T. e Gómez Bedoya, A. 2019. Evaluación y currículo en la educación superior actual.: Assessment and curriculum in higher education today. Noria Investigación Educativa . 2, 2 (mar. 2019), 4–9.

ACS

(1)
Sánchez Amaya, T.; Gómez Bedoya, A. Evaluación y currículo en la educación superior actual.: Assessment and curriculum in higher education today. Noria Investig. Educ. 2019, 2, 4-9.

ABNT

SÁNCHEZ AMAYA, Tomás; GÓMEZ BEDOYA, Alejandro. Evaluación y currículo en la educación superior actual.: Assessment and curriculum in higher education today. Noria Investigación Educativa , [S. l.], v. 2, n. 2, p. 4–9, 2019. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/NoriaIE/article/view/14841. Acesso em: 17 jul. 2024.

Chicago

Sánchez Amaya, Tomás, e Alejandro Gómez Bedoya. 2019. “Evaluación y currículo en la educación superior actual.: Assessment and curriculum in higher education today”. Noria Investigación Educativa 2 (2):4-9. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/NoriaIE/article/view/14841.

Harvard

Sánchez Amaya, T. e Gómez Bedoya, A. (2019) “Evaluación y currículo en la educación superior actual.: Assessment and curriculum in higher education today”, Noria Investigación Educativa , 2(2), p. 4–9. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/NoriaIE/article/view/14841 (Acessado: 17 julho 2024).

IEEE

[1]
T. Sánchez Amaya e A. Gómez Bedoya, “Evaluación y currículo en la educación superior actual.: Assessment and curriculum in higher education today”, Noria Investig. Educ., vol. 2, nº 2, p. 4–9, mar. 2019.

MLA

Sánchez Amaya, Tomás, e Alejandro Gómez Bedoya. “Evaluación y currículo en la educación superior actual.: Assessment and curriculum in higher education today”. Noria Investigación Educativa , vol. 2, nº 2, março de 2019, p. 4-9, https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/NoriaIE/article/view/14841.

Turabian

Sánchez Amaya, Tomás, e Alejandro Gómez Bedoya. “Evaluación y currículo en la educación superior actual.: Assessment and curriculum in higher education today”. Noria Investigación Educativa 2, no. 2 (março 26, 2019): 4–9. Acessado julho 17, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/NoriaIE/article/view/14841.

Vancouver

1.
Sánchez Amaya T, Gómez Bedoya A. Evaluación y currículo en la educación superior actual.: Assessment and curriculum in higher education today. Noria Investig. Educ. [Internet]. 26º de março de 2019 [citado 17º de julho de 2024];2(2):4-9. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/NoriaIE/article/view/14841

Baixar Citação

Visitas

112

Downloads

Não há dados estatísticos.
Loading...