Hacia la apropiación de estrategias de investigación en el aula

  • Sandra Esperanza Méndez C. Universidad Distrital "Francisco José de Caldas"

Resumen (es_ES)

Existen tres aspectos que generan especial inquietud en las instituciones educativas nacionales: los bajos niveles de desempeño de los futuros profesionales, especialmente en lo concerniente a su capacidad para resolver problemas; la reflexión orientada a la identificación de rutas de mejoramiento de la formación docente; y el análisis y búsqueda permanente de consenso sobre los perfiles profesionales deseables. Este último aspecto representa particular importancia en las entidades oferentes de educación tecnológica.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Sandra Esperanza Méndez C., Universidad Distrital "Francisco José de Caldas"
Ingeniera Industrial, Especialista en Ingeniería de la Calidad y el Comportamiento. Profesora de la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital "Francisco José de Caldas". Bogotá. s.esperanzam@yahoo.com
Cómo citar
Méndez C., S. E. (2002). Hacia la apropiación de estrategias de investigación en el aula. Tecnura, 6(11), 91-99. https://doi.org/10.14483/22487638.6152
Publicado: 2002-07-01