Hacia la apropiación de estrategias de investigación en el aula

Autores/as

  • Sandra Esperanza Méndez C. Universidad Distrital "Francisco José de Caldas"

Descargas

Resumen (es)

Existen tres aspectos que generan especial inquietud en las instituciones educativas nacionales: los bajos niveles de desempeño de los futuros profesionales, especialmente en lo concerniente a su capacidad para resolver problemas; la reflexión orientada a la identificación de rutas de mejoramiento de la formación docente; y el análisis y búsqueda permanente de consenso sobre los perfiles profesionales deseables. Este último aspecto representa particular importancia en las entidades oferentes de educación tecnológica.

Biografía del autor/a

Sandra Esperanza Méndez C., Universidad Distrital "Francisco José de Caldas"

Ingeniera Industrial, Especialista en Ingeniería de la Calidad y el Comportamiento. Profesora de la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital "Francisco José de Caldas". Bogotá. s.esperanzam@yahoo.com

Cómo citar

APA

Méndez C., S. E. (2002). Hacia la apropiación de estrategias de investigación en el aula. Tecnura, 6(11), 91–99. https://doi.org/10.14483/22487638.6152

ACM

[1]
Méndez C., S.E. 2002. Hacia la apropiación de estrategias de investigación en el aula. Tecnura. 6, 11 (jul. 2002), 91–99. DOI:https://doi.org/10.14483/22487638.6152.

ACS

(1)
Méndez C., S. E. Hacia la apropiación de estrategias de investigación en el aula. Tecnura 2002, 6, 91-99.

ABNT

MÉNDEZ C., Sandra Esperanza. Hacia la apropiación de estrategias de investigación en el aula. Tecnura, [S. l.], v. 6, n. 11, p. 91–99, 2002. DOI: 10.14483/22487638.6152. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/Tecnura/article/view/6152. Acesso em: 4 nov. 2024.

Chicago

Méndez C., Sandra Esperanza. 2002. «Hacia la apropiación de estrategias de investigación en el aula». Tecnura 6 (11):91-99. https://doi.org/10.14483/22487638.6152.

Harvard

Méndez C., S. E. (2002) «Hacia la apropiación de estrategias de investigación en el aula», Tecnura, 6(11), pp. 91–99. doi: 10.14483/22487638.6152.

IEEE

[1]
S. E. Méndez C., «Hacia la apropiación de estrategias de investigación en el aula», Tecnura, vol. 6, n.º 11, pp. 91–99, jul. 2002.

MLA

Méndez C., Sandra Esperanza. «Hacia la apropiación de estrategias de investigación en el aula». Tecnura, vol. 6, n.º 11, julio de 2002, pp. 91-99, doi:10.14483/22487638.6152.

Turabian

Méndez C., Sandra Esperanza. «Hacia la apropiación de estrategias de investigación en el aula». Tecnura 6, no. 11 (julio 1, 2002): 91–99. Accedido noviembre 4, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/Tecnura/article/view/6152.

Vancouver

1.
Méndez C. SE. Hacia la apropiación de estrategias de investigación en el aula. Tecnura [Internet]. 1 de julio de 2002 [citado 4 de noviembre de 2024];6(11):91-9. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/Tecnura/article/view/6152

Descargar cita

Visitas

99

Dimensions


PlumX


Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Loading...