DOI:
https://doi.org/10.14483/22487638.6152Publicado:
2002-07-01Número:
Vol. 6 Núm. 11 (2002): Julio-Diciembre de 2002Sección:
Re-creacionesHacia la apropiación de estrategias de investigación en el aula
Descargas
Resumen (es)
Existen tres aspectos que generan especial inquietud en las instituciones educativas nacionales: los bajos niveles de desempeño de los futuros profesionales, especialmente en lo concerniente a su capacidad para resolver problemas; la reflexión orientada a la identificación de rutas de mejoramiento de la formación docente; y el análisis y búsqueda permanente de consenso sobre los perfiles profesionales deseables. Este último aspecto representa particular importancia en las entidades oferentes de educación tecnológica.
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Licencia
Esta licencia permite a otros remezclar, adaptar y desarrollar su trabajo incluso con fines comerciales, siempre que le den crédito y concedan licencias para sus nuevas creaciones bajo los mismos términos. Esta licencia a menudo se compara con las licencias de software libre y de código abierto “copyleft”. Todos los trabajos nuevos basados en el tuyo tendrán la misma licencia, por lo que cualquier derivado también permitirá el uso comercial. Esta es la licencia utilizada por Wikipedia y se recomienda para materiales que se beneficiarían al incorporar contenido de Wikipedia y proyectos con licencias similares.