Hacia la apropiación de estrategias de investigación en el aula

Authors

  • Sandra Esperanza Méndez C. Universidad Distrital "Francisco José de Caldas"

Abstract (es)

Existen tres aspectos que generan especial inquietud en las instituciones educativas nacionales: los bajos niveles de desempeño de los futuros profesionales, especialmente en lo concerniente a su capacidad para resolver problemas; la reflexión orientada a la identificación de rutas de mejoramiento de la formación docente; y el análisis y búsqueda permanente de consenso sobre los perfiles profesionales deseables. Este último aspecto representa particular importancia en las entidades oferentes de educación tecnológica.

Author Biography

Sandra Esperanza Méndez C., Universidad Distrital "Francisco José de Caldas"

Ingeniera Industrial, Especialista en Ingeniería de la Calidad y el Comportamiento. Profesora de la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital "Francisco José de Caldas". Bogotá. s.esperanzam@yahoo.com

How to Cite

APA

Méndez C., S. E. (2002). Hacia la apropiación de estrategias de investigación en el aula. Tecnura, 6(11), 91–99. https://doi.org/10.14483/22487638.6152

ACM

[1]
Méndez C., S.E. 2002. Hacia la apropiación de estrategias de investigación en el aula. Tecnura. 6, 11 (Jul. 2002), 91–99. DOI:https://doi.org/10.14483/22487638.6152.

ACS

(1)
Méndez C., S. E. Hacia la apropiación de estrategias de investigación en el aula. Tecnura 2002, 6, 91-99.

ABNT

MÉNDEZ C., Sandra Esperanza. Hacia la apropiación de estrategias de investigación en el aula. Tecnura, [S. l.], v. 6, n. 11, p. 91–99, 2002. DOI: 10.14483/22487638.6152. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/Tecnura/article/view/6152. Acesso em: 17 jul. 2024.

Chicago

Méndez C., Sandra Esperanza. 2002. “Hacia la apropiación de estrategias de investigación en el aula”. Tecnura 6 (11):91-99. https://doi.org/10.14483/22487638.6152.

Harvard

Méndez C., S. E. (2002) “Hacia la apropiación de estrategias de investigación en el aula”, Tecnura, 6(11), pp. 91–99. doi: 10.14483/22487638.6152.

IEEE

[1]
S. E. Méndez C., “Hacia la apropiación de estrategias de investigación en el aula”, Tecnura, vol. 6, no. 11, pp. 91–99, Jul. 2002.

MLA

Méndez C., Sandra Esperanza. “Hacia la apropiación de estrategias de investigación en el aula”. Tecnura, vol. 6, no. 11, July 2002, pp. 91-99, doi:10.14483/22487638.6152.

Turabian

Méndez C., Sandra Esperanza. “Hacia la apropiación de estrategias de investigación en el aula”. Tecnura 6, no. 11 (July 1, 2002): 91–99. Accessed July 17, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/Tecnura/article/view/6152.

Vancouver

1.
Méndez C. SE. Hacia la apropiación de estrategias de investigación en el aula. Tecnura [Internet]. 2002 Jul. 1 [cited 2024 Jul. 17];6(11):91-9. Available from: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/Tecnura/article/view/6152

Download Citation

Visitas

78

Dimensions


PlumX


Downloads

Download data is not yet available.
Loading...