Published:

2018-12-12

FORMULACIÓN DE UN MANUAL DE TECNOLOGÍAS ORIENTADAS A SU INCORPORACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA CÁTEDRA DEL AGUA

Authors

  • Carolina Poloche Arango Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Universidad Distrital Francisco José de Caldas
  • Jasay Stefany Morales Maury Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Abstract (es)

Este Proyecto surge como resultado de las Actividades lideradas por el Semillero de Investigación Desarrollo, Ruralidad y Municipio (DRM), junto con el grupo de investigación PROGASPGAIA, en dónde a partir de los agroquímicos, vertimientos orgánicos e inorgánicos, junto con el material lavado por deforestación y extracción minera; se generan conflictos adicionales de competencia por el recurso hídrico relacionados a su uso.

Author Biographies

Carolina Poloche Arango, Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Proyecto Curricular Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios Públicos

Semillero de Investigación Desarrollo, ruralidad y municipio

Jasay Stefany Morales Maury, Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Proyecto Curricular Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios Públicos

Semillero de Investigación Desarrollo, ruralidad y municipio

References

Canals, A. (2003). Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Recuperado el 25 de 04 de 2018, de http:// files.gestiondelconocimiento0.webnode.es/2000000244c59c4d528/gestion_del_conocimiento.pdf

Colombia. MINISTERIO DE AMBIENTE, VIVIENDA Y DESARROLLO TERRITORIAL. (2010). Política Nacional para la Gestión Integral del Recurso Hídrico. Bogotá D.C, Colombia.

Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas (ONU - DAES). (2005 - 2015). Organización de las Naciones Unidas. Recuperado el 07 de 06 de 2018, de http://www.un.org/spanish/waterforlifedecade/human_right_to_water shtml

Global Water Partnership (GWP). (2011). Global Water Partnership South America. Recuperado el 25 de 04 de 2018, de https:// www.gwp.org/es/GWP-Sud-America/ACERCA/por-que/PRINCIPALES-DESAFIOS/Que-es-la-GIRH/

Huerta, J. F. (s.f.). UNESCO. Recuperado el 09 de 06 de 2018, de Manual de Educación Ambiental: https://www.unescoetxea.org/ext/

manual/html/fundamentos.html

Ministerio de Medo Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADS). (s.f.). Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. Recuperado

el 25 de 04 de 2018, de http://www.minambiente.gov.co/index.php/gestion-integral-del-recurso-hidrico/gobernanza-del-agua/programa

How to Cite

APA

Poloche Arango, C., and Morales Maury, J. S. (2018). FORMULACIÓN DE UN MANUAL DE TECNOLOGÍAS ORIENTADAS A SU INCORPORACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA CÁTEDRA DEL AGUA. Boletín Semillas Ambientales, 12(2), 100. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/bsa/article/view/14288

ACM

[1]
Poloche Arango, C. and Morales Maury, J.S. 2018. FORMULACIÓN DE UN MANUAL DE TECNOLOGÍAS ORIENTADAS A SU INCORPORACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA CÁTEDRA DEL AGUA. Boletín Semillas Ambientales. 12, 2 (Dec. 2018), 100.

ACS

(1)
Poloche Arango, C.; Morales Maury, J. S. FORMULACIÓN DE UN MANUAL DE TECNOLOGÍAS ORIENTADAS A SU INCORPORACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA CÁTEDRA DEL AGUA. Bol. Semillas Ambientales (En línea) 2018, 12, 100.

ABNT

POLOCHE ARANGO, Carolina; MORALES MAURY, Jasay Stefany. FORMULACIÓN DE UN MANUAL DE TECNOLOGÍAS ORIENTADAS A SU INCORPORACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA CÁTEDRA DEL AGUA. Boletín Semillas Ambientales, [S. l.], v. 12, n. 2, p. 100, 2018. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/bsa/article/view/14288. Acesso em: 17 jul. 2024.

Chicago

Poloche Arango, Carolina, and Jasay Stefany Morales Maury. 2018. “FORMULACIÓN DE UN MANUAL DE TECNOLOGÍAS ORIENTADAS A SU INCORPORACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA CÁTEDRA DEL AGUA”. Boletín Semillas Ambientales 12 (2):100. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/bsa/article/view/14288.

Harvard

Poloche Arango, C. and Morales Maury, J. S. (2018) “FORMULACIÓN DE UN MANUAL DE TECNOLOGÍAS ORIENTADAS A SU INCORPORACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA CÁTEDRA DEL AGUA”, Boletín Semillas Ambientales, 12(2), p. 100. Available at: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/bsa/article/view/14288 (Accessed: 17 July 2024).

IEEE

[1]
C. Poloche Arango and J. S. Morales Maury, “FORMULACIÓN DE UN MANUAL DE TECNOLOGÍAS ORIENTADAS A SU INCORPORACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA CÁTEDRA DEL AGUA”, Bol. Semillas Ambientales (En línea), vol. 12, no. 2, p. 100, Dec. 2018.

MLA

Poloche Arango, Carolina, and Jasay Stefany Morales Maury. “FORMULACIÓN DE UN MANUAL DE TECNOLOGÍAS ORIENTADAS A SU INCORPORACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA CÁTEDRA DEL AGUA”. Boletín Semillas Ambientales, vol. 12, no. 2, Dec. 2018, p. 100, https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/bsa/article/view/14288.

Turabian

Poloche Arango, Carolina, and Jasay Stefany Morales Maury. “FORMULACIÓN DE UN MANUAL DE TECNOLOGÍAS ORIENTADAS A SU INCORPORACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA CÁTEDRA DEL AGUA”. Boletín Semillas Ambientales 12, no. 2 (December 12, 2018): 100. Accessed July 17, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/bsa/article/view/14288.

Vancouver

1.
Poloche Arango C, Morales Maury JS. FORMULACIÓN DE UN MANUAL DE TECNOLOGÍAS ORIENTADAS A SU INCORPORACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA CÁTEDRA DEL AGUA. Bol. Semillas Ambientales (En línea) [Internet]. 2018 Dec. 12 [cited 2024 Jul. 17];12(2):100. Available from: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/bsa/article/view/14288

Download Citation

Visitas

88

Downloads

Download data is not yet available.
Loading...